Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 2 Remake trae de vuelta a los lickers en un nuevo gameplay

Resident Evil 2 Remake trae de vuelta a los lickers en un nuevo gameplay

El esperadísimo remake del clásico survival horror vuelve a mostrarse en acción

Mario Seijas González
20/11/2018 09:22
Imagen asociada al video 40114

Seguro que para los fans del género survival horror hay un X enorme pintada en el calendario del año que viene. Son las fechas en las que llegará el esperado remake de Resident Evil 2, que trae de vuelta la clásica y terrorífica experiencia totalmente renovada con gráficos de última generación

Hemos podido ver un nuevo gameplay publicado recientemente en PlayStation Underground. En el vídeo volvemos a ponernos en la piel de Claire Redfield explorando las profundidades de Raccoon City. Además del gran acabado de los modelos de los personajes, en el tráiler destaca la aparición de un enemigo que muchos fans de la saga Resident Evil recordarán, los lickers.

Una criartura difícil de olvidar

Ya los habíamos visto en acción en este remake, pero ahora podemos ver de nuevo cómo será un encontronazo con este terrorífico enemigo. Durante el gameplay, varias personas comentan el momento en el que Claire se topa con el licker, pero seguro que la sensación es diferente cuando podamos experimentarlo por nosotros mismos.

Hay muchas criaturas dentro del universo de Resident Evil, pero pocas tan emblemáticas como los lickers. En su día su diseño aterrorizó a los jugadores de Resident Evil 2, y ahora, años después, las mismas personas podrán volver a los sudores fríos gracias al remake. Recordemos que el nuevo Resident Evil 2 Remake llegará a PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero de 2019.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.