Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 2 Remake: Se reemplazarán las voces originales de importantes personajes

Resident Evil 2 Remake: Se reemplazarán las voces originales de importantes personajes

El actor y las actrices que ponen voz a los personajes Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Ada Wong no estarán presentes en esta entrega

Carlos Sánchez
23/06/2017 11:48
Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remakecontará con cambios en el doblaje

En el año 2015, Capcom anunció que se encontraba trabajando en el desarrollo de 'Resident Evil 2 Remake', título lanzado en la quinta generación de consolas y que nos llevaba hasta una nueva pesadilla en la ciudad de Racoon City, infestada por zombis y otro tipo de criaturas. Poco sabemos de 'Resident Evil 2 Remake', salvo que se está haciendo uso de la conocida herramienta gráfica Unreal Engine 4 para su creación y que Capcom prometió que revelaría novedades muy pronto no hace muchos días. No obstante, por medios externos a la compañía nipona, se están dando a conocer algunas novedades relacionadas con el doblaje de esta entrega, aunque debemos advertir que no son buenas noticias. Según hemos podido saber, el actor y las actrices que ponen voz a los personajes Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Ada Wong no estarán en esta entrega.

Capcom ha optado por usar dobladores no sindicados

Alyson Court, que pone voz a Claire Redfield en el juego original, fue la primera en confirmar que no iba a estar presente durante el doblaje de 'Resident Evil 2 Remake'. Al parecer, Capcom ha optado por usar actores y actrices no sindicados, lo cual ha provocado que algunos conocidos no estén en esta nueva entrega. Tras conocerse la ausencia de Court, Matt Mercer (actor de voz de Leon Kennedy) y Courtenay Taylor (que dobla a Ada Wong), revelaron a través de sus cuentas en Twitter que tampoco iban a estar presentes en el doblaje. De momento, no se conocen quiénes van a ser las voces elegidas para estos tres personajes y si el cambio tomado por la compañía ha afectado a más miembros del elenco original. La decisión de cambiar no ha sido provocada por la huelga de dobladores, pues según hemos sabido la decisión se tomó antes de que diera comienzo.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.