Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 2 Remake presenta un nuevo modo de juego, The Ghost Survivors

Resident Evil 2 Remake presenta un nuevo modo de juego, The Ghost Survivors

Un modo gratuito estilo arcade que ofrece una forma diferente de vivir la experiencia de Resident Evil

Mario Seijas González
22/01/2019 15:48
Resident Evil 2 Remake

Tras el abrumador éxito de la 1-shot demo, Capcom nos presenta un nuevo modo de nuevo original llamado “The Ghost Survivors”. Lo ha anunciado durante un evento en Japón con motivo del lanzamiento de Resident Evil 2 Remake , y se une al contenido adicional antes presentado. Este modo sin embargo, no estará disponible de lanzamiento, pero sí que se ha confirmado que será completamente gratuito.

Este nuevo modo es algo más arcade, pero por supuesto con el sello constante de Resident Evil. Se trata de un  entorno donde que nos pondrá ante varias situaciones donde tendremos que avanzar a través de los infectados. También podremos controlar a varios personajes diferentes. El modo contará con una tienda (sin microtransacciones) que nos permitirá mejorar nuestras armas y atributos a medida que vayamos haciendo mejor los recorridos.

Imagen asociada al video 40266

Llegará después del lanzamiento

De momento, no se sabe mucho más de este nuevo modo de juego, pero se han confirmado como personajes jugables Robert Kendo, miembro de la Umbrella Security Service, y Katherine, la hija del alcalde de Raccoon City. Habrá más, según Capcom, pero están todavía por anunciar.

Recordemos que Resident Evil 2 Remake llegará a PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, y saldrá eso sí con los modos de juego “The 4th Survivor” y “The Tofu Survivor” ya incluídos.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 22/01/19 19:33:48
00
aquí está la guinda del pastel
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.