Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 2 Remake podría mostrarse en el E3 2018, según un rumor

Resident Evil 2 Remake podría mostrarse en el E3 2018, según un rumor

Surgen nuevos rumores sobre la posible presentación de Resident Evil 2 Ramke y detalles relacionados con su apartado técnico

Sin avatar
28/05/2018 10:31
Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

A finales de 2015, la compañía japonesa Capcom reveló estar trabajando en el remake de uno de sus títulos más conocidos dentro de la franquicia Resident Evil, concretamente la segunda entrega. Ya han pasado dos años y medio desde su anuncio, pero en todo este tiempo no hemos tenidos muchas noticias relacionadas con 'Resident Evil 2 Remake' salvo promesas del estudio asegurando que sería fiel al original y vagos rumores sobre su posible presentación. Hablando de rumores, el E3 2018 está prácticamente aporreando nuestras puertas y, como era de esperar, no pueden faltar los relacionados con 'Resident Evil 2 Remake' y su posible aparición en el evento. El rumor nos lo trae Rely on Horror quien, por medio de una fuente cercana, cree que el título estará en la feria angelina.

Cierto o no es algo que veremos dentro de unas pocas semanas. Además de esta información, no confirmada por Capcom, el medio nos trae algunos detalles técnicos, como por ejemplo que el RE Engine sería el motor base. Esta herramienta gráfica fue creada por Capcom para la séptima entrega numerada, por lo que tendría sentido su uso en el remake de Resident Evil 2. De forma adicional, se comenta que el motor ha sido optimizado de forma significativa y que se ha añadido nueva tecnología, entre las cuales destacan un sistema de iluminación y de sombras mejorado. 'Resident Evil 2 Remake' se ejecutaría, según el rumor a 1080p/30 frames en una PS4 estándar y a 4K/60 frames en una PS4 Pro. La resolución sería nativa, pero con escalado dinámico en algunas zonas de estrés gráfico.

Para acabar con el apartado técnico, el rumor asegura que Capcom estaría usando la técnica llamada Fotogrametría para conseguir un aspecto más realista. En cuanto a los diseños de los personajes, su aspecto sería similar a lo visto en el título original para evitar posibles confusiones, pero con algunos cambios mínimos. Otro de los aspectos que trata el rumor está relacionado con la cámara del juego, la cual estaría situada por encima del hombro como en 'Resident Evil 4' (cambiando así la perspectiva del original), pero más estilizada. Por último, el rumor dice que en este proyecto estaría trabajando personal externo que participó tanto en el original como en Resident Evil 4, que incluirá las dos campañas pero que será más largo dado que contará con nuevos contenidos y áreas.

Fuente: Rely on Horror

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 28/05/18 17:17:57
00
Tengo una sádica curiosidad por ver cómo Crapcom se las arregla para joder también este juego.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 28/05/18 15:47:41
03
Noooo, que dejen las cámaras estáticas como en el original leñe! sad
0 3
iruden
iruden 28/05/18 15:15:39
00
Mi apuesta: De la misma forma que se mostró en el evento de Sony RE7 la primera vez, se presentará RE2-Remake.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.