Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 2 Remake muestra un oscuro y espectacular gameplay

Resident Evil 2 Remake muestra un oscuro y espectacular gameplay

Resident Evil 2 Remake se dejar ver en un primer gameplay para mostrar los cambios que presenta a nivel jugable, visual y más

Carlos Sánchez
13/06/2018 11:59
Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

Tras varios años esperando información relacionada con Resident Evil 2 Remake, la conferencia celebrada por Sony el pasado 12 de junio nos sirvió para ver los primeros materiales visuales del título que tiene Capcom en desarrollo y que llegará a comienzos del próximo año. Un título que permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One poder disfrutar de una experiencia de corte survival horror con algunos cambios respecto al juego original pero manteniendo la esencia. La conferencia emitida por la compañía japonesa nos permitió ver un par de tráileres de 'Resident Evil 2 Remake', pero seguro que lo todos queréis es material gameplay 100%. Pues esto es precisamente lo que os traemos en el vídeo que os hemos dejado un poco más abajo para que veáis el aspecto del título de Capcom.

Lo primero que llama la atención del primer gameplay de Resident Evil 2 Remake es el gran cambio que ha dado a nivel gráfico respecto al original. Ya han pasado 20 años desde su lanzamiento y la tecnología ha cambiado mucho, lo cual se traduce en una mejora brutal del apartado visual. Leon, los escenarios, los zombis, los efectos de iluminación y partículas, y otros detalles han dado un salto cualitativo excepcional y hacen que la obra de Capcom entre por los ojos desde un primer momento. La versión mostrada por la compañía japonesa pertenece a PlayStation 4, donde muestra un aspecto muy sólido. A nivel visual cumple con creces pero, ¿y a nivel jugable? el título original seguía la misma mecánica que antecesor, la cual ha sido desechada en este para ofrecer más dinamismo.

En el vídeo podemos ver algunos cambios, como por ejemplo la cámara, que pasa a estar situada tras el hombro, el inventario, que es igual al visto en Resident Evil 7, y el movimiento del personaje, que ya no es estático. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos y un recordatorio de que el juego llegará a las tiendas de todo el mundo a partir del 25 de enero de 2019.

Imagen asociada al video 39418
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 17/06/18 18:42:53
00
Se ve increíble.
0 0
iruden
iruden 13/06/18 12:20:03
00
Me gusta lo que veo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.