Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 2 Remake anuncia una demo abierta para PC, Xbox One y PS4

Resident Evil 2 Remake anuncia una demo abierta para PC, Xbox One y PS4

Estará limitada a 30 minutos y nos dejará arañar lo que lo nuevo de Capcom viene a ofrecer

Mario Seijas González
08/01/2019 18:17
Resident Evil 2 Remake

Estos días se ha hablado bastante de la posibilidad de que llegase una demo de Resident Evil 2 Remake pronto. Pues bien, aquí la tenemos. Capcom ha emitido un anuncio (acompañado incluso con un tráiler a medida)  a través de sus redes sociales en el que confirmaba las sospechas y detallaba las características que tendrá esta demo, que llegará el 11 de enero a todas las plataformas en las que sale el juego.

Se trata de una versión de prueba estilo 1-Shot. Esto quiere decir que, tras descargarla e iniciar el juego, tenemos un total de 30 minutos para jugar de forma indefinida y sin limitaciones: "Treinta minutos. Ese es el tiempo que tendréis para jugar a Resident Evil 2 "1-Shot" Demo cuando llegue a consolas y PC el día 11 de enero. Como el nombre indica, podéis jugar tanto como queráis en el título durante 30 minutos de tiempo real, pero una vez el reloj marque el final, también lo hará la demo" explicaba Capcom.

Una oportunidad de revisitar el clásico

Hay que tener en cuenta la forma en la que cada jugador gestione el tiempo, porque tal y como ha declarado Capcom, incluso podemos llegar a terminar las primeras misiónes si nos ponemos las pilas y nos damos prisa. Aún así, Resident Evil es un juego que presta más tomarse con calma por temas de inmersión, pero ahí entra el juicio de cada uno.

En cualquier caso, recordamos que la demo comenzará el 11 de enero y se extenderá hasta el 31 del mismo mes. Después, habrá que esperar pacientemente hasta el 25 de febrero, fecha donde se lanza de manera oficial Resident Evil 2 Remake para PC, Xbox One y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 08/01/19 19:11:26
00
pues a probarla en cuanto la saquen

tiene una pintaza increíble, muchas papeletas de que caiga de lanzamiento
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.