Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 2 Remake alcanza un éxito increíble durante la demo

Resident Evil 2 Remake alcanza un éxito increíble durante la demo

Millones de jugadores han probado lo nuevo de Capcom, y muy pocos lo han completado

Mario Seijas González
22/01/2019 08:36
Resident Evil 2 Remake

Hace unas semanas, Capcom anunciaba una demo abierta de Resident Evil 2 Remake para todas las plataformas. Era algo bastante esperado dentro de la comunidad, que lleva meses queriendo probar la renovada y terrorífica aventura de Leon y Claire en Raccoon City. Finalmente la compañía habilitaba una demo tipo 1-shot, y la recepción por la comunidad ha sido increíble.

A día de hoy, se han registrado cerca de los 2,5 millones de descargas si sumamos PC, PS4 y Xbox One. Se trataba de una prueba de media hora, ni más ni menos. Cuando empezamos a jugar, un contador arranca con una cuenta recesiva, y una vez llegue a cero, la demo se habrá terminado.

El esperado regreso a Raccoon City

Por supuesto, los jugadores se han lanzado en modo speedrunner para tratar de ver lo máximo posible de lo nuevo de Capcom. Sin embargo, solamente el 26% de los jugadores han conseguido llegar al final de la demo, un porcentaje bastante pequeño teniendo en cuenta el grueso de “testers” que ha tenido.

Recordemos que Resident Evil 2 Remake aterrizará el 25 de enero para PC, Xbox One y PS4. La cuenta atrás ya ha comenzado para que llegue al mercado uno de los remakes más esperados de esta generación.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 22/01/19 09:25:04
00
fue una pasada poder probarlo antes del lanzamiento
el juego luce genial

normal que el porcentaje de completar el objetivo de la demo sea tan bajo. Primero que lo que mola de la demo es explorar todas la salas posibles y tomarte tu tiempo

y luego que no hay premio alguno por rushear el objetivo de la demo
No se en consolas, pero en Steam, daban logros por jugar los 30 minutos enteros, no por pasártelo con prisas.

El video se ve al final igualmente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.