Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 2: Habrá cambios en la estructura de la historia y será más profunda respecto al original

Resident Evil 2: Habrá cambios en la estructura de la historia y será más profunda respecto al original

Mike Lunn, director de marca de Capcom, ha tratado varios temas en una entrevista y uno de ellos ha sido la historia de Resident Evil 2 Remake

Carlos Sánchez
16/07/2018 16:47
Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

El 25 de enero de 2019, salvo que haya problemas de por medio, el terror visceral y la supervivencia que ofrece la serie Resident Evil volverá a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One con el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake. Esta entrega, desarrollada por la compañía japonesa Capcom, contará con grandes cambios para así ofrecer una experiencia digna de la generación, entre ellas un apartado gráfico rehecho desde cero con el motor RE Engine, una nueva perspectiva de cámara y más cosas. Ahora bien, seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando si 'Resident Evil 2 Remake' será fiel al original 100% en otros aspectos, como por ejemplo el argumental. De ello ha hablado Capcom en una entrevista concedida al medio Gamingbolt.

El encargado de hacerlo ha sido Mike Lunn, director de marca de Capcom, quien ha tratado varios temas y uno de ellos ha sido si habrá cambios de algún tipo para reestructurar la historia o profundizar más. Según ha comentado: -"ambos. Por ejemplo, habrá lugares en el juego original, por los que simplemente pasaste, o tal vez solo pasaste de largo, o personas con las que hablas que quizás tuvieran unas pocas frases. Vas a tener experiencias más profundas. A veces puedes continuar y jugar durante un período prolongado y en otras ocasiones profundizar en la historia con esa persona. Están más involucrados que en el juego anterior. No puedo detallar cómo, obviamente. La narración está mejorada pero no puedo entrar en detalles, claro"-. Parece que 'Resident Evil 2 Remake' profundizará más en el argumento, lo cual será de agradecer.

Además de las mejoras en el aspecto argumental, el señor Lunn ha hablado de otro parámetro muy importante dentro de la serie: la música ambiental. En 'Resident Evil 2 Remake' oiremos que Capcom ha sido muy fiel al original, pero eso no le ha impedido añadir mejoras. Según ha comentado: -"creamos el juego de tal forma que queremos ser fieles al original, pero también queríamos sorprender y ser creativos. Por ejemplo, las habitaciones seguras tienen un tono relajante. Queremos que sientas que no habrá ningún ataque zombi en ellas. Podréis escuchar remixes familiares como este, pero no va a ser 1: 1. Tendremos algunas cosas originales también. La verdad es que queremos mantener la intensidad y tener el tipo de cosas que aceleran el pulso: como ser atacados por zombis, hacer cosas cuando estés tranquilo y remixes familiares como ese"-.

Imagen asociada al video 39418

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.