Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Reservar Halo 3 ODST se premiará con contenido exclusivo

Reservar Halo 3 ODST se premiará con contenido exclusivo

Redacción
19/06/2009 15:13

20090508_00068.jpgMicrosoft ha anunciado hoy que todos los usuarios españoles que reserven Halo 3: ODST antes de su lanzamiento recibirán un código exclusivo para desbloquear al Sargento Johnson, un héroe de la UNSC, como personaje jugable en el modo “Firefight”. Este nuevo modo multijugador cooperativo permitirá a los fans de Halo disfrutar de una nueva forma: luchando en el escuadrón ODST contra un constante ataque de enemigos, cada vez más agresivos.

El título también incluirá un segundo disco con tres nuevos mapas multijugador para “Halo 3” junto a todos los mapas originales del juego y los packs de mapas “Legendario”, “Heroico” y “Mítico”, sumando así un total de 24 mapas. Además os recordamos que incluirá una beta del nuevo Halo en desarrollo que saldrá el año próximo.

Halo 3: ODST es la última entrega de la popular saga y contará la historia que precedió a los acontecimientos de Halo 3. Si os interesa, de aquí poco lo podréis reservar por unos 49.99€

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.