Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Reserva WWE ’13 y llévate la camiseta de CM Punk

Reserva WWE ’13 y llévate la camiseta de CM Punk

Es un atuendo virtual

Iván Díez
10/08/2012 11:27

THQ ha anunciado un nuevo incentivo de la campaña de reservas de WWE 13, los usuarios que reserven con antelación WWE'13 en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft o en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, obtendrán un exclusivo atuendo virtual, la icónica camiseta que recrea dentro de un helado a la súper estrella CM Punk , quien a su vez es la imagen de la portada del juego WWE'13.

Esta camiseta rinde homenaje a los helados que se comercializaron en las décadas de los 80 y los 90, donde se mostraban algunas de las principales estrellas de WWE, incluyendo Stone Cold Steve Austin, miembro del Salón de la Fama de la WWE, que aparece en la edición coleccionista.    

WWE 13



WWE ’13 será editado el 2 de Noviembre de 2012 en la consola de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y en el sistema Wii de Nintendo. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.