Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Reserva "Super Street Fighter IV" y llévate un regalo

Reserva "Super Street Fighter IV" y llévate un regalo

Alejandro Sánchez González
25/02/2010 09:45
Esa es la forma que tiene Capcom de incentivar a los jugadores para que se hagan con el juego. La compañía japonesa ha anunciado que todos aquéllos que reserven "Super Street Fighter IV" podrán elegir entre una funda para iPhone, trajes para los personajes del juego o una camiseta.

20091218_00049.jpg

La funda para iPhone será exclusiva para los que reserven, una funda con imágenes de los personajes del juego, algo que no ocurrirá con el pack de regalo de trajes para los personajes. Este pack, con trajes para Gen, Dhalsim, Blanka, Fei Long y Guile, se pondrá a la venta para el público en general en un futuro, así que reservando sólo tendremos la posibilidad de conseguirlo gratis y antes de tiempo. Finalmente, la camiseta forma parte de una edición limitada con diseños que no se podrán ver ni adquirir en ninguna otra parte. "Super Street Fighter IV" llegará a las tiendas el 30 de abril. Fuente | Videogamer
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.