Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Reserva Resident Evil 6 y llevate estos mapas gratis

Reserva Resident Evil 6 y llevate estos mapas gratis

Nuevos niveles para el modo Mercenaries

Fran Pineda
12/04/2012 08:45

Ya conocemos algunos de los mapas que podemos jugar reservando Resident Evil 6 y que estarán disponibles para el modo Mercenaries.

Resident Evil 6

Los escenarios serán diferentes según la cadena de tiendas donde hagáis la reserva; aunque de momento en España se desconoce quien pondrá a la venta estos mapas, es de suponer podáis adquirirlos más tarde en formato DLC.

Un total de tres niveles se añadirán al modo Mercenaries, siendo estos el metro, la fortaleza y las catacumbas.

Las catacumbras: Hay algo más que zombies al acecho en las catacumbas, además el escenario estará lleno de trampas explosivas, ¿seréis lo bastante rápidos?

Fortaleza en alta mar: Este mapa estará situado en un portaaviones y en los hangares interiores. Un lugar ideal para tiroteos en la parte superior y practicar las habilidades cuerpo a cuerpo en sus estrechos pasillos.

Metro: Varios niveles componen este escenario donde los enemigos están al acecho tras cada esquina, desde el interior de los trenes hasta en los tejados. Tendrás que estar constantemente en movimiento si quieres mantenerte con vida.

Resident Evil 6 se publicará el 2 de Octubre para Playstation 3 y Xbox 360, y su modo Mercernaries será la clásica altenativa cooperativa y parecida al modo horda. Os dejamos con la galería de imágenes.

Galeria de imágenes - Nuevos escenarios para el modo Mercenaries

Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 12/04/12 15:11:54
00
Sera un gran juego, espero que no lo arruinen anunciando DLCs antes del lanzamiento o metiendo los DLC en el disco.
0 0
Sin avatar
Entoligao 12/04/12 12:45:34
00
Y aqui esta la parrilla de salida con el primer DLC haber cuantos vienen despues
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.