Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Reserva Operation Flashpoint 2 y llévate un casco alemán de regalo

Reserva Operation Flashpoint 2 y llévate un casco alemán de regalo

Iván Díez
05/08/2009 16:03
Operation Flashpoint: Dragon Rising se une a las espectaculares ediciones especiales donde al comprar el titulo de Codemaster os regalan un casco alemán junto con una placa de identificación para que mientras juguéis a este videojuego de guerra se os haga todo mas realista con el casco en vuestra cabeza y el collarín de identificación. Y si os compráis después el Call Of Duty: Modern Warfare 2 con las gafas de visión nocturna al final en casa se van a pensar que estáis en una guerra de verdad en vuestra propia habitación. El juego saldrá a la venta el 30 de septiembre, y previamente tendremos la opción de jugar a la demo, que todavía carece de fecha de salida, pero se espera para este verano.

operation-flashpoint-2-special-edition-pc.jpg

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alvarosc
alvarosc 06/08/09 11:12:21
00
jo jo jo entre esta y la del cod6..... a ver si sale alguna que te traiga alguna recreación de un arma o un chaleco antibalas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.