Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Reserva Lost Planet 2 y recibe bonus extra

Reserva Lost Planet 2 y recibe bonus extra

Iván Díez
25/02/2010 12:42

Quedan todavía dos meses y medio para la llegaba del título de Capcom "Lost Planet 2", pero la distribuidora ya ha comenzado a anunciar cuales serán los contenidos que recibirán aquellos que reserven el juego, una política que ya es el día a día de los jugadores.

El bonus en esta ocasión son dos mapas multijugador gratuitos, llamados 'Helix' y 'Back to the Island'. Pero la cosa no se queda ahí, ya que también se ha anunciado que todos los que compren el juego recibirán el personaje de Albert Wesker de Resident Evil 5, y el revólver Magnum como arma. Además, parece ser que esto es una exclusiva que sólo ofrece GameStop a sus clientes. Se desconoce de momento si ese contenido estará posteriormente disponible para el resto de usuarios, y si ese contenido también lo ofrecerán algunos comercios en exclusiva en España.

"Lost Planet 2" llegará mundialmente a PS3 y a Xbox 360 el 18 de mayo y estará situado 10 años después de los acontecimientos vividos en Lost Planet Extreme Condition y los helados paisajes allí vistos, se han convertido ahora en junglas y desiertos debido al cambio climático.

back_to_the_island_03.jpgback_to_the_island_02.jpgback_to_the_island_01.jpglostplanet2.jpghelix_03.jpghelix_02.jpghelix_01.jpg

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
d3po
d3po 25/02/10 15:56:47
00
Promete...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.