Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Reserva "King of Fighters XIII" y llévate una edición especial del juego

Reserva "King of Fighters XIII" y llévate una edición especial del juego

Alejandro Sánchez González
23/09/2011 09:02

Rising Star Games ha revelado sus planes de lanzar un pack de reserva con el que se recompensará a aquellos que reserven el juego "King of Fighters XIII" en occidente. Todos aquellos que opten por reservar la versión PAL del título recibirán una edición limitada con una banda sonora en cuatro CD's con la música que abarca toda la historia de la saga "King of Fighters".

logo [1]

Además de eso, esta edición será más grande que la normal, e incluirá también un póster de tamaño doble A3, un disco con arte digital y una carátula reversible.

"King of Fighters XIII" presume de ser uno de los juegos de lucha en 2D más completos del mercado, ofreciendo 30 luchadores, 10 modos de juego y múltiples finales. El juego estará disponible en occidente en noviembre de 2011.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.