Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Reserva Gauntlet y consigue el comic digital Gauntlet: Darkness Calls

Reserva Gauntlet y consigue el comic digital Gauntlet: Darkness Calls

La revisión del clásico hack n'slash puede reservarse desde ya mismo, con la opción de obtener el cómic de DC Entertainment el día de su lanzamiento

Miguel Alcántara
22/05/2014 13:07
Gauntlet (2014)

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado un importante bono por la reserva de 'Gauntlet (2014)', una revisión del clásico hack'n slash, uno de los pioneros, en una versión que respetará al máximo las características del original. El regalo por la reserva es nada más y nada menos que el cómic 'Gauntlet: Darkness Calls'.

Esta obra, que ha sido creada por DC Entertainment, relatará el origen de Morak, el enemigo principal del juego y el maestro más vil de todo el universo de 'Gauntlet'. Esta bonificación por la reserva se une a las nuevas armas y armaduras únicas para los personajes del juego, que estarán disponibles desde el inicio de la primera partida.

'Gauntlet' es una versión moderna del clásico juego de 1985, en el que elegíamos un personaje entre cuatro (Guerrero, Mago, Valkiria, o Elfo), cada uno con sus características para luchar contra fantasmas, demonios, arañas, brujos y esqueletos en distintas mazmorras. Contaremos con objetos potenciadores, armas distintas para cada momento y posibilidad de juego cooperativo.

Este nuevo 'Gauntlet' llegará al mercado concretamente el próximo 3 de septiembre en formato digital, y lo hará junto al cómic 'Gauntlet: Darkness Calls' para aquellos que lo hayan reservado previamente. Estará disponible en este formato digital a través de la plataforma Steam, con compatibilidad para SteamOS.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 23/05/14 22:26:30
10
@Eddie_morales eso se cosa de los desarrolladores xD
1 0
eddie_morales
eddie_morales 23/05/14 01:24:22
00
Pocas noticias, denle más publicidad y así llamará más la atención!!!
0 0
DualYeray
DualYeray 22/05/14 15:14:01
10
Faltó decir que está siendo desarrollado por "Arrowhead Game Studios", desarrolladores de "Magicka" .
El juego pinta por ahora muy bien, espero saber pronto más noticias sobre este.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.