Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Reserva Far Cry Primal para Xbox One y llévate gratis Valiant Hearts

Reserva Far Cry Primal para Xbox One y llévate gratis Valiant Hearts

Microsoft repite la estrategia que usó con Fallout 4 y se pone de acuerdo con Ubisoft para regalar un juego a aquellos reserven la próxima entrega de 'Far Cry'

Pedro Cano
03/02/2016 04:12
Far Cry Primal

Microsoft sigue tirando de regalos para convencer a los indecisos y reservar el juego multiplataforma 'Far Cry Primal' en Xbox One. Si no estábais muy convencidos de haceros con este juego o bien, disponéis de PlayStation 4 y Xbox One pero dudábais de qué plataforma escoger, Larry Hryb (Major Nelson) os da un empujoncito. Así pues, Microsoft y Ubisoft han preparado un pack digital de lo más interesante en el que tan solo por reservar 'Far Cry Primal' para Xbox One os llevaréis una copia digital del juego desarrollado por Ubisoft Montpellier, 'Valiant Hearts: The Great War'.

Así mismo, instantes después de hacer la reserva ya os podréis descargar el juego. Tras la reserva, solamente tenemos que buscar el aclamado 'Valiant Hearts: The Great War' en la tienda y solamente tenemos que pulsar descargar. Eso sí, tendréis que descargar el juego de regalo antes del 14 de abril. Para los que a estas alturas ya lo tengan claro, comentaros que Xbox Store dispone de dos packs de 'Far Cry Primal' diferentes. El primero de ellos incluye el juego y tres misiones extra ('Legend of the Mamoth') y un segundo (Apex Edition) que además del contenido anterior, incluye un garrote especial y hasta cuatro paquetes con mejoras. Se cual sea la edición que compréis, lo que es seguro es que siempre tendréis de regalo el juego de Ubisoft Montpellier.

¿Estáis preparados para convertiros en el Señor de las Bestias?


Fuente: Xbox Store

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 03/02/16 20:58:29
00
Parece un buen incentivo, Pero sigue sin ser mejor que una copia fisica del juego con su caja y manual.
0 0
Rumic
Rumic 03/02/16 08:28:08
00
Valiant Hearts, que gran juego, aunque muy corto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.