Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Reserva "Fable III" y consigue tu propio aldeano personalizado

Reserva "Fable III" y consigue tu propio aldeano personalizado

Alejandro Sánchez González
02/08/2010 16:29

fa9 [1]

Microsoft y Lionhead han lanzado el "Fable III Villager Maker", que permite a los fans que hagan una reserva del juego crear e importar su propio personaje personalizado al juego.

Tu propio aldeano personalizado proporcionará a tu héroe una emocionante nueva aventura y 1.000 piezas de oro, y después continuará interactuando contigo en tu viaje para convertirte en el gobernante de Albion. El Villager Maker, lanzado hoy en el Reino Unido, está disponible en www.xbox.com/fable3 para que acceda y experimente todo el mundo.

Los fans pueden crear un aldeano o una aldeana con más de 2.000 variaciones diferentes, según Microsoft, incluyendo una biografía para el personaje, rasgos de pesronalidad únicos, ropa, acento, peinados y la región de la que procede. Cualquiera puede comenzar el diseño, según los anuncios de la web de Xbox, pero importar el aldeano en "Fable III" es una recompensa que sólo se da a aquellos fans que reserven el juego. Recordad, "Fable III" estará disponible a partir del 29 de octubre.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 02/08/10 22:50:01
00
Todas estas "opciones" me cabrean,la idea me gusta bastante,pero que pasa con los fans de este juego a los que les guste la idea?¿ se jod****.Estoy arto de funciones extras para privilegiados y contenidos descargables,dejaos de vender juegos a cachos y hacer campañas de este tipo,ya que es muy dificil hacerse con el "juego entero" y personalmente como fan de algunas sagas esto me cabrea.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.