Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Reserva Diablo III: Reaper of Souls y consigue un personaje exclusivo para Heroes of the Storm

Reserva Diablo III: Reaper of Souls y consigue un personaje exclusivo para Heroes of the Storm

Valla the Demon Hunter será seleccionable para todos aquellos que reserven el juego, así como el objeto Wings of Valor

Borja Duret
25/02/2014 14:01
Diablo III: Reaper of Souls

La expansión de 'Diablo III: Reaper of Souls' estará disponible a partir del próximo 25 de marzo, pero para aquellos que no aguanten más y reserven ya el juego, Blizzard ha decidido obsequiarles con dos exclusividades, una en forma de objeto y otra en forma de personaje.

El objeto en cuestión es "Wings of Valor", pertenecientes originalmente al personaje Archangel of Valor, pero que podrá equiparse en cualquier personaje que deseemos. Este objeto estará disponible desde el mismo momento de la reserva para aquellos personajes que ya hayan sido creados, mientras que para los nuevos empezará a estar disponible a partir del 20 de marzo.

El nuevo personaje disponible en el juego viene de 'Heroes of the Storm' y se trata de Valla the Demon Hunter. Podremos seleccionar a este personaje únicamente una vez haya salido a la venta el juego del que proviene.

Para disfrutar de estas ventajas en el caso de hacerse con la copia física de la expansión, la introducción del código con los extras que vendrá con el juego tendrá que hacerse en un periodo de seis días a partir del lanzamiento, ya que como Blizzard advierte en su anuncio:

"Si canjeas el código después de esta fecha, tu pedido de reserva será consumido por los fuegos de los Infiernos Ardientes"

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/02/14 15:39:44
00
Muy bien.
0 0
Sin avatar
Angeal21 25/02/14 15:00:26
00
y los usuarios de ps3 cuando reciben esta expansion?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.