Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Reserva Call of Duty Ghosts y recibe un descuento para el álbum de Eminem

Reserva Call of Duty Ghosts y recibe un descuento para el álbum de Eminem

El código permitirá descargar la edición especial del album The Marshall Mathers LP 2, que contiene un tema exclusivo del rapero.

Iván Díez
09/09/2013 21:11
Call of Duty: Ghosts

Activision ha anunciado oficialmente que todas las reservas del videojuego Call of Duty: Ghosts' en la cadena de tiendas GameStop en Estados Unidos, recibirán un descuento para comprar el próximo álbum de Eminem que se pondrá a la venta el 5 de noviembre.

El código concretamente permitirá descargar la edición especial del album The Marshall Mathers LP 2 por 8,99$, que contiene un tema exclusivo del rapero.

Activision cuenta que la oferta estará disponible desde el 5 de noviembre hasta el 20 del mismo mes:

Este programa continúa con una estrecha coordinación que se anuncio en agosto, cuando Eminem reveló por primera vez Survival – un tema que formará parte del próximo álbum del cantante en todo el mundo y que formo parte del evento revelación del multijugador de Call of Duty Ghosts con Infinity Ward. La colaboración entre Activison y Eminem, continuará hasta finales de este mes con un video musical de Survival y Call of Duty Ghosts aunque se extenderá hasta el lanzamiento del título.

GORRA CALL OF DUTY
GORRA CALL OF DUTY

13.95€

Gorra Call of Duty bordada con cierre ajustable, talla única.

Eminem ha colaborado estrechamente con Activision para ofrecer algunos de sus temas en la franquicia ‘Call of Duty’. Recientemente hemos podido escuchar su canción Survival en el tráiler multijugador de la última entrega de la serie.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/09/13 23:55:20
00
Exacto paso.
0 0
Sin avatar
mencey 10/09/13 15:57:53
10
No gracias.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.