Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Reserva Call of Duty: Black Ops III en GAME y recibe dos regalos exclusivos

Reserva Call of Duty: Black Ops III en GAME y recibe dos regalos exclusivos

La conocida cadena de tiendas regalará a todos los jugadores con la reserva un póster exclusivo de doble cara y el acceso a la Beta multijugador

Iván Díez
28/04/2015 09:00
Call of Duty: Black Ops III

Tras el tráiler de 'Call of Duty: Black Ops III', la cadena de tiendas GAME se frota las manos con las reservas del videojuego de Activision y anuncia los regalos que podéis conseguir antes del día de lanzamiento.

Los jugadores que hagan la reserva del videojuego de Treyarch, tendrán acceso al código de acceso a la beta multijugador en PlayStation 4, Xbox One y PC, y además un póster exclusivo a doble cara de regalo de 48x68cms con la frase "Only the cursed survive" y una ilustración del videojuego por un lardo, y con la portada por el otro.

La campaña de ‘Black Ops 3’ dará comienzo tras los hechos acontecidos en ‘Black Ops 2’, pero esta vez trasladados a un futuro oscuro, incierto y para nada halagüeño en el que los implantes cibernéticos se han convertido en una forma de vida dividiendo a la humanidad.

'Call of Duty: Black Ops III' se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 28/04/15 20:15:55
00
lo mismo que da gamestop, porque dice exclusivo de game xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.