Uno de los videojuegos más divertidos y originales de la época de Mega-Drive estaba protagonizada por dos alienígenas que por un accidente en un viaje con su nave acaban en el espacio, ello son ToeJam & Earl.
La plataforma Dreamcast contaba en un futuro con la tercera entrega de la franquicia, aunque finalmente el videojuego salió al mercado para la plataforma Xbox de Microsoft aunque no con el mismo éxito que gozo en su momento.
Un usuario ha tenido la sorpresa de encontrarse con el prototipo de la versión de Dreamcast que ha compartido en la red para que el resto de usuarios puedan probarlo en su propia consola.
La historia del rescate de la beta de 'ToeJam & Earl 3' para Dreamcast empieza en el momento en el que el usuario ZakooiTM compra desde eBay un prototipo de Dremcast y encontró en el disco duro una beta del videojuego.
Con la aceptación de sus creadores, Greg Johnson y Mark Voorsanger, ZakooiTM ha subido el código a la red para que el resto de jugadores puedan descargarlo sin problema, aunque siempre y cuando no lo comercialicen.
La beta es jugable, aunque bastante inestable en algunos momentos puntuales de la partida.
Fuente: Assembler Games





