Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > République ya está listo para aparecer en las consolas PlayStation 4 de América

République ya está listo para aparecer en las consolas PlayStation 4 de América

Paul Alexander, diseñador de Camouflaj, nos confirma la fecha de salida y nos muestra el atuendo único y exclusivo basado en Kat, de 'Gravity Rush'

Pedro Cano
22/01/2016 22:33
République

Para los que desconozcan este título, 'République' es un juego desarrollado por el equipo de Camouflaj, estudio fundado por el director creativo de 'Halo 4' y productor de 'Metal Gear Solid 4', Ryan Payton. El título se podría catalogar como un juego de acción con sigilo y una fuerte componente narrativa. 'République' se financió a través de Kickstarter y tras varios años de desarrollo ha llegado como una serie episódica de cinco capítulos que verá la luz en PlayStation 4 el próximo 22 de marzo.

Nuestro objetivo será guiar a Hope, la protagonista del juego, para ayudarla a salir de la nación secreta y totalitaria denominada Metamorphosis. Inicialmente lanzado para dispositivos móviles, y por tanto, desarrollado con la pantalla táctil en mente, pasó a PC/Mac donde el teclado y el ratón son los que mandan. Tras esta evolución llega al DualShock 4, todo un reto que les ha tomado muchas horas de trabajo para que el jugador no pierda ni un ápice de la experiencia que realmente quieren entregar.

Definitivamente, el juego llegará tanto en formato físico como digital, con una serie de nuevos atuendos que influyen en el gameplay. Además, y gracias a la colaboración con Sony, los chicos de Camouflaj han preparado un atuendo único y exclusivo para los jugadores de PlayStation 4 basado en Kat, el personaje protagonista de 'Gravity Rush'.

¿Habéis jugado ya en otras plataformas? ¿Conocíais el juego?

Fuente: PlayStation Blog LATAM

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alexferrol
alexferrol 22/01/16 22:56:05
00
Ps plus, me apuesto lo que sea
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.