Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > République, la obra de Camouflaj, pone rumbo a PlayStation 4

République, la obra de Camouflaj, pone rumbo a PlayStation 4

République es un título que apuesta por el formato episódico para contarnos las experiencia que vive Hope, la protagonista de esta aventura

Sin avatar
21/08/2015 17:06
République

Después de haber encandilado a los usuarios de iOS, Android y PC, la obra de sigilo y supervivencia desarrollada por el estudio Camouflaj se desliza entre las sombras con rumbo a la plataforma de octava generación de Sony. En algún momento de los primeros meses de próximo año 2016, los poseedores de una PlayStation 4 podrán disfrutar de 'République'. Galardonada con varios premios gracias a un argumento muy cuidado y un estilo jugable que le ha servido para calar muy hondo entre los usuarios de las plataformas ya citadas, 'République' es un título que apuesta por el formato episódico para contarnos las experiencia que vive Hope, la protagonista de esta aventura. En este caso, el equipo de Camouflaj variará un poco el rumbo a la hora de ofrecer 'République' ya que apostará por incluir todos los capítulos (Terminus también) lanzados hasta la fecha en un único pack. 

'République' estará disponible en la PlayStation Store en forma digital y, de forma completamente sorpresiva, también en versión física. Gracias a la colaboración con GungHo Online Entertainment America, los usuarios de Europa y, evidentemente, América podrán adquirir el juego en tienda física. Por el momento, los únicos detalles que se nos escapan de este más que interesante anuncio son una fecha concreta para su estreno y el precio que tendrá el juego. En la plataforma PC, más concretamente en Steam, lo podemos encontrar a un precio total de 23 euros sin los DLC que Camouflaj ha lanzado. Este mismo precio podría darse tras su paso a la consola de Sony. Habrá que esperar para conocerlo.

Mientras esperamos nuevos detalles de la obra, os dejamos con una galería de imágenes y unas declaraciones de Ryan Payton, fundador del estudio Camouflaj mostrando su alegría por poder ofrecer a los usuarios de Playstation 4 su aclamada obra.

Después de haber estado tan inspirados en los primeros títulos de PlayStation, es con mucha alegría y un toque de ironía que la experiencia completa de République llegará a PlayStation 4. No puedo agradecer a GungHo lo suficiente por apoyar nuestras actividades encaminadas a plasmar République de forma fiel en una auténtica experiencia de consola. -Ryan Payton, fundador del estudio Camouflaj.

Galeria de imágenes - République - Imágenes de la versión para PlayStation 4

RépubliqueRépubliqueRépubliqueRépubliqueRépubliqueRépubliqueRépubliqueRépubliqueRépubliqueRépublique

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Papermoon
Papermoon 22/08/15 01:12:54
00
¡Wo! ¡¡Yo quiero más datos de la edición física!!
Me lo iba a pillar para PC en forma digital cuando hubiera rebajas pero viendo esto me voy a esperar un poco más a ver cómo avanza la cosa cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.