Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Reprochan la ausencia de Fillion en la película de Uncharted a su director en persona

Reprochan la ausencia de Fillion en la película de Uncharted a su director en persona

Juan Pablo Díaz Pérez
20/12/2010 08:19

Estaba claro que la polémica sobre la película de Uncharted no iba a quedarse zanjada del todo. Primero tras las declaraciones del director David O Rusell empeñado en cargarse completamente el guión original del videojuego alterando la historia a su antojo y después tras cargarse de un plumazo a Fillion (el favorito en las apuestas y por muchos de los fans de la saga para encarnar a Drake) y colocar de un plumazo al “inerte” Mark Waldberg.

20090708_00046.jpg

Pues parece ser que la cosa no ha quedado zanjada y hace poco en la presentación de “The Fighter” un fan del juego exclusivo de Sony reprochó al director la ausencia de Nathan Fillion aludiendo que miles de fans en Internet habían elegido al actor como la encarnación de Drake. El director ni corto ni perezoso le contesta que Fillion no es "gran cosa" a pesar de que el fan le repita que miles de personas le han elegido a el.  No hace falta saber mucho de inglés para entender el video pero os lo recomiendo que lo visualicéis. Menudas narices ha tenido este fan de preguntar a O Rusell lo que muchos habíamos soñado el pobre director no sabe donde meterse.

Imagen asociada al video 6698
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
tito_ozzy1989 20/12/10 23:00:51
00
Asi es como se deberia hacer siempre, ya basta que esos seudo directores tomen un exito como Uncharted y lo combiertan en un fiasco cinematografico. ojalas el director escuche xD
0 0
kyl
kyl 20/12/10 17:42:11
00
Si esque Walberg todo lo que quieras, pero de Nathan Drake no tiene na de na XD.

Nathan Fillion en cambio tiene esa chispa, ademas de un lijero parecido........manda webos con el direcror.......encima ni sabe quien es Fillion.......me pregunto si siquiera sabra algo del juego.

Para hacer un juego basado en algo, hay que tener un minimo de respeto hacia su esencia........pero desde Dragon Ball "Evolution" uno ya se espera cualquier cosa XD.

Saludos
0 0
Spiegel
Spiegel 20/12/10 12:12:54
00
Lolazo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.