Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los beneficios de SEGA descienden, pero sin entrar en pérdidas

Los beneficios de SEGA descienden, pero sin entrar en pérdidas

'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' es el título más vendido de la compañía durante el primer trimestre del nuevo año fiscal con más de 250.000 copias

Carlos Sánchez
02/08/2014 12:25
Otros atículos

Le toca el turno de capitular por estos últimos meses a una de las empresas más antiguas del sector. SEGA ha ofrecido hace unas horas los resultados financieros del primer trimestre del nuevo año fiscal. Un trimestre que ha resultado positivo para la compañía japonesa, debido a que no ha sufrido de pérdidas operativas. No obstante, comparado con el primer trimestre del año anterior, ha visto reducido su beneficio neto en un 57.4%. La parte positiva la podemos ver en la entrada de ingresos año a año, donde SEGA ha visto como la cifra se eleva hasta los 858 millones de dólares.

La bajada llega en términos de beneficio neto, donde la compañia ha visto una reducción de unos 60 millones de dólares. Se estiman unas pérdidas semestrales de 68 millones de dólares. La falta de lanzamientos de peso está pasando factura a la compañía, sobre todo en Occidente, donde la compañía ha tenido muy poca presencia en el primer trimestre fiscal. En Japón, el título más vendido ha sido 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth', destinado a Nintendo 3DS, con más de 250.000 unidades vendidas.

Por otra parte, el negocio arcade de SEGA sigue obteniendo buenos resultados para sus ingresos totales. Pachinko y Pachislot generaron unos ingresos de 461 millones de dólares. En beneficio operativo, estamos hablando de unos 123 millones de dólares. Este tipo de máquinas siguen muy vigentes en territorio japonés y son un buen método para intentar subsanar las pérdidas que se produzcan en otros campos.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 05/08/14 00:37:55
00
persona q es fanservice, por eso vendio(por eso quiero ese juego *^*, e¡l soundtrack es magnifico!), vaya que los japos le dan duro a esas maquinas XD.
0 0
Kreznik
Kreznik 02/08/14 16:08:29
00
Sorprendente lo que siguen generando esas máquinas Pachinko. Y eso solo en tres meses. O_O
0 0
a3hmax
a3hmax 02/08/14 12:50:30
10
No hay que olvidar que muchos de los beneficios de sega se han reducido este año fiscal a causa de la compra de INDEX, y dicha operacion va a generar perdidas a futuro porque recordemos que se realizo a manera fraudulenta a causa de los engaños de los dueños, y sega va a tener que cargar con ello.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.