Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Réplicas de las espadas de 'Dragon Age' de más de un metro

Réplicas de las espadas de 'Dragon Age' de más de un metro

Miguel Alcántara
28/01/2011 17:26
Los recuerdos y complementos de coleccionista llegan, en ocasiones, hasta puntos francamente impresionantes. Es el caso de las réplicas que han hecho la empresa especializada Epic Weapons, que ha recreado las espadas del videojuego Dragon Age y las ha puesto a la venta por el nada accesible precio de 399 dólares (gastos de envío no incluidos). Eso sí, la reproducción es perfecta y el acabado tiene una calidad que encandilará a los fans de la saga de rol medieval de Bioware.

20110128_00053.jpg20110128_00052.jpg

Estas espadas tienen un tamaño de 1,3 metros de largo, con lo que solo están muy bien hechas sino que tienen un tamaño real. Se trata de espadas de metal que simulan a las de los Guardias Grises y los Darkspawn. Las armas están hechas con acero inoxidable y cuentan con la licencia oficial de Electronic Arts. Si queréis daros un capricho y comprar alguna de estas espadas, podéis entrar en la web de Epic Weapons, en la que también encontraréis muchas reproducciones de armas de diferentes videojuegos, com Devil May Cry o Dead Space. Fuente| 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/01/11 06:12:48
00
El precio no es tan inaccesible, considerando el material y el trabajo artisco, aunque claro que yo prefieriria mas comprar una consola con juegos por ese precio.

Aunque si que seria raro ver una edicion coleccionista que incluya alguna de estas espadas, creo que eso si se podria catalogar de promover la violencia con los videojuegos (LOL).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.