Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Repasamos las cinco noticias de la semana

Repasamos las cinco noticias de la semana

No te pierdas el vídeo-debate en el que repasamos los cinco contenidos más interesantes de la semana

Alejandro Ruiz
01/07/2016 16:43
AlexPichon

Los contenidos destacados de la semana, a debate

¿Sabes cuáles han sido las noticias más relevantes de esta semana en el sector de los videojuegos? En este "vídeodebate" sacamos a la palestra los cinco contenidos más interesantes, como las unidades de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' que necesita vender Nintendo para comenzar a obtener beneficios o las enigmáticas declaraciones de Shigeru Miyamoto sobre NX. ¿De qué se tratará esa original idea de la que hablaba el señor Miyamoto y que esconde la compañía nipona?

La controversia con 'Batman: Return to Arkham' o el futuro título de Sonic que llegará en 2017 también tendrán presencia en este debate, donde nuestros tertulianos ofrecen su punto de vista referente a los diferentes temas. ¡Ahora es tu turno! Queremos que seas parte activa de nuestro debate y te metas de lleno en la conversación. ¿Cómo? Deja tus preguntas en el tablón de esta noticia y las contestaremos en un próximo vídeo. Pueden ser sobre noticias del momento, predicciones, deseos, etcétera. ¡Pregunta lo que quieras!

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 01/07/16 19:44:35
01
Zelda pelotazo va a vender mucho y NX va a tirar por la innovación más que por la potencia, es fácil la interpretación tanto de Miyamoto como de Reggie en los últimos tiempos.

Por otro lao Fran no era andaluz es que se ha trasladao a vuestra guarida a perpetuidad o qué, la afición quiere transparencia.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.