La kunoichi del destino, Kasumi, se enfrenta nuevamente contra DOATEC para saldar cuentas pasadas. Kasumi dará la cara en otro torneo de Dead or Alive, con sus suaves y rápidos movimientos que no dejarán respirar a su oponente. Sutilmente, sus puños y piernas jugarán un papel destacable en su estilo del Mugen para proteger su vida, su familia y vivir una vida de paz y tranquilidad.
Dead or Alive: Dimensions dará el salto a una consola de Nintendo. Las relaciones con Team Ninja han hecho que la franquicia DoA se instalé por primera vez en Nintendo 3DS, estrenando un juego de lucha que no tiene que envidiar a otros de su mismo género.
Asimismo, Kasumi será un referente en este nuevo título de Tecmo Koei y será uno de los personajes del amplio abanico de luchadores que contará esta edición. Dimensions disfrutará de efecto 3D y de ayudas en la pantalla táctil para mejorar los combos y llevarlos a cabo para manejar con maestría a tu personaje favorito.
Una demostración donde podemos apreciar parte del poderío técnico de Nintendo 3DS y la fluidez que tendrá el próximo Dead or Alive. Evidentemente, el juego no será tan fácil como la demostración que seguramente tenga ajustado un nivel de dificultad asequible.
Os recordamos que Dead or Alive: Dimensions llegará a Europa este mes de mayo de la mano de Nintendo. Get Ready, Fight!!!
Fuente: GoNintendo





