Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Renovamos nuestro Gamer Hub, la herramienta definitiva para los jugones

Renovamos nuestro Gamer Hub, la herramienta definitiva para los jugones

Actualizamos la plataforma y añadimos montones de funciones a gremios, clanes, torneos, eventos y la nueva tipología, concursos

Hugo Fraga
28/05/2014 14:56
Hugo

Hoy la Red Blogocio vuelve a estar de celebración, no por estrenar una nueva sección o utilidad, pero casi, ya que la renovación del Blogocio Gamer Hub es tán profundo que parece algo completamente nuevo. 

Evolucionar el BGH, como habíamos prometido, ha sido un proceso largo y laborioso, pero se ha hecho atendiendo a cada una de vuestras peticiones y sugerencias, por lo que tenemos la confianza de que esta nueva plataforma cumple todas vuestras necesidades. No obstante aún nos quedan detalles por pulir y arreglar, una vez más salimos en fase beta. 

Durante los próximos días iremos arreglando bugs, añadiendo algunas funciones más y completando esta plataforma que se convierte en la opción de ocio y entretenimiento definitiva para todos los gamers de habla hispana, que te ayudará a explotar al máximo tus juegos y plataformas.

Hoy lanzamos la renovación del BGH y esa renovación llega cargada de novedades muy interesantes que os explicamos a continuación: 

Cambio de nombre:

El BGH pasa a llamarse solo “Gamer Hub”. Creemos que añadirle Blogocio delante restaba fuerza al proyecto, y además el referirnos a él como “Gamer Hub” ayudará a entender mejor el concepto de esta web. Además el nombre está apoyado por el eslogan “¿te gusta jugar?”, que nos ayuda a comunicar aún mejor los objetivos de esta plataforma. 

Actualización radical del diseño:

Como podéis ver todo el diseño del Gamer Hub es completamente nuevo. Se han mantenido muy pocos elementos iguales a la vieja versión, y todos están estudiados para ser más útiles y efectivos, y a la vez más espectaculares y llamativos. Queremos que este nuevo diseño llame más vuestra atención y os ayude a que vuestros gremios, clanes, etc. crezcan. 

Muro social general:

 Hemos creado, en la home del Gamer Hub, un muro social general que aglutina toda la actividad de todos los gremios, clanes, torneos, etc. de la plataforma. Esto ayuda a que podáis consultar la actividad de aquello a lo que os habéis inscrito, e incluso a que descubráis gremios, clanes, torneos, eventos, etc. que tengan mucha actividad.

Respuestas a notificaciones:

Antes organizar actividades era bastante complicado, ya que las notificaciones estaban separadas de los comentarios de los usuarios. Ahora las notificaciones de los clanes, gremios, eventos y torneos tienen la opción de respuesta, lo cual te permite responder directamente a dicha notificación y participar en las propuestas del organizador.

Vídeos y streaming:

Queremos ver el mejor contenido en directo que puedas crear, y el mejor contenido en directo que conozcas… ¡crea tu propio canal de televisión! Por eso llegan los vídeos y directos al Gamer Hub. Podrás dar de alta vídeos y streamings en directo en tus gremios o clanes, ya sean tuyos o de personas que según tú hagan un gran contenido, confeccionando una parrilla audiovisual digna del mejor canal de televisión. En los torneos queremos ver TUS partidas, por tanto avisa al gestor o administrador del torneo para que dé de alta tu streaming o añada tu vídeo. Hazlo con al menos 1h de antelación y es posible que haya ventajas y premios para los que emitan en directo sus partidas o graben y publiquen sus vídeos.

Foros de gremios, clanes, torneos, etc:

El objetivo del Gamer Hub siempre ha sido facilitar la creación y crecimiento de pequeñas comunidades en relación a una temática concreta. La posibilidad de que cada gremio, clan, torneo o evento tenga su propio foro completo, sin salir del Gamer Hub, creemos que ayudará a que este objetivo se cumpla más fácilmente. Esto os permite abrir hilos de discusión en todos aquellos elementos de los que forméis parte y a organizar actividades mucho más complejas.

Concursos:

Creamos un nuevo tipo de elemento en el Gamer Hub, los concursos. Se trata de un elemento que solo podremos crear desde la Red Blogocio, pero será también una forma muy efectiva de que puedas consultar todos los concursos que estamos realizando en la actualidad o que hemos realizado recientemente. 

Compartir contenidos:

 Otra opción que os ayudará a dinamizar vuestros gremios, clanes, torneos, etc. Se trata de la posibilidad de compartir en ellos, con un solo clic, cualquier contenido que haya sido publicado en la Red Blogocio. En noticias, artículos, análisis, vídeos, galerías… encontrarás un nuevo botón de “Compartir”. Si lo pulsas saldrá una lista de los gremios, clanes, eventos, torneos, etc. que gestionas. Al pulsar sobre uno de ellos compartirás ese contenido en él y pasará a estar disponible para todos sus miembros.

Encuestas en gremios, clanes, torneos, etc:

Es una opción que aún no está disponible, pero la encontraréis durante los próximos días (antes del E3 2014). Gracias a esta opción podréis dar de alta encuestas en los gremios, clanes, torneos, etc. que gestionéis, y de esta forma dinamizar a vuestra comunidad y conocer su opinión sobre temáticas concretas.

Nace Mi BGH:

 Una sección que aún estará unos días más en desarrollo. Actualmente puedes consultar en ella un muro social personalizado. En ese muro social encontrarás toda la actividad de los gremios, clanes, torneos, eventos, concursos, etc. a los que tú te hayas apuntado, facilitando así la participación. Pronto añadiremos una forma ágil de que puedas consultar y visitar todos los elementos a los que estás apuntado o de los que eres administrador o gestor.

Recuerda:

Os recordamos que vosotros podéis poner las normas de comportamiento que queráis en vuestras comunidades del Gamer Hub, pero que ninguna de vuestras normas puede jamás contradecir las normas de comportamiento de la Red Blogocio, ni tampoco vuestras actividades pueden incumplirlas. El Gamer Hub está también bajo dichas normas

Para finalizar refrescar la memoria sobre la filosofía de los gremios. No son unidades personales, sino elementos comunitarios. Si lo creas y no lo gestionas como es debido desde la Red Blogocio podemos hacernos cargo de su gestión o incluso abrir un proceso de elección de nuevo director. De hecho durante los próximos días serán muchos los gremios que entrarán en proceso de elecciones.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y… ¡a disfrutar del Gamer Hub!

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Papitabrava
Papitabrava 01/06/14 01:38:40
00
Estupenda noticia compañeros seguid así! el trato a los usuarios siempre es perfecto! así sí!
0 0
eddie_morales
eddie_morales 28/05/14 18:14:39
00
Muy bien hecho! Me encantan ese tipo de renovaciones aquí en Blogocio :3
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 28/05/14 17:58:42
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Disfruta de la Red Blogocio

1
0 0
Albere
Albere 28/05/14 17:05:57
10
Como siempre, a la cabeza de las actualizaciones constantes. El trabajo es excelente, ha quedado muy bien! Enhorabuena!
1 0
FlechaVerde
FlechaVerde 28/05/14 17:02:33
10
Esto de los Torneos parecia que se iba a masificar y a instalar de forma seria a principios de la proxima decada, por eso es tan importante que Blogocio se haya adelantado a los tiempos y empieze a ofrecer una plataforma tan completa, ganareis en experiencia para el BOOM de los ESports y torneos amateurs/aficionados que se avecinan, buena pinta la plataforma.
1 0
a3hmax
a3hmax 28/05/14 15:25:46
00
Yo creia que seria una actualizacion pero todo esta cambiado, aunque para bien.
0 0
Zivalve
Zivalve 28/05/14 15:10:30
10
¡Excelente! Como siempre blogocio está un paso adelante. Espero que sea todo un éxito todo este proceso de mejoras, especialmente con la llegada del E3. Felicidades.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.