Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Renegade Kid trabajará para Wii

Renegade Kid trabajará para Wii

Hugo Fraga
04/05/2008 18:18

20080504_0001.jpgDesde la misma web de la desarrolladora, Renegade Kid, nos llega esta casi confirmación.

Renegade Kid está en estos momentos contratando personal para desarrollar su primer juego en Wii.

En su Web podemos ver el logo de Wii y un montón de ofertas de empleo que solicitan personal para trabajar en Wii con experiencia en Wii o en Game Cube.
Buscan, concretamente, programadores, artistas y productores para su próximo proyecto en Wii.

¿Antecedentes de la empresa? Dementium un juego de acción/terror para Nintendo DS, que ha cosechado buenas notas, pese a sus defectos. Lo que está claro es que ya han demostrado un buen saber hacer en la portátil, pues su juegos es muy bueno gráficamente. Ahora mismo están trabajando en Moon, también para Nintendo DS.

Moon es un juego con un ambiente futurista, y sus mismos creadores han comentado que les gustaría verlo en Wii si triunfa en Nintendo DS. ¿Se tratará de este título?

Es muy posible que en próximos números de Nintendo Power podamos ver la solución a este enigma. Os mantendremos informados.

Fuente: Revogamers

Web de Renegade Kid

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 05/05/08 22:46:32
00
Pues un Dementium 2, con el tema de la linterna usando el Wiimote + Head treakin (para mirar por ventanas, cerraduras, debajo de la puerta, etc.) puede ser de INFARTO, riete tu de Silent Hill.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/05/08 15:33:15
00
bueno. wii va a tener sadness el project zero alone in the dark y no se que mas juegos de terror. pero la verdad esque wii para salir desde finales de 2006 tine muy poco de terror.
yo oy muy fans de los juegos de terror. siempre que me iva a comprar un juego para gamecube intentaba buscar un jeugo de terror y los tengo todos los de terror para gamecube.en wii me pasara lo mismo.
0 0
carlos3189
carlos3189 05/05/08 07:47:27
00
A mi me encanto Dementium, un poco corto, con una historia un poco confusa, pero un muy buen juego, de hecho todavia lo conservo. El juego de Moon me parece interezante, vamos a ver en que acaba.
Es genial que esten trabajando en Wii, creo que les gusta hacer juegos de terror y eso es lo que Wii necesita.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/05/08 19:22:03
00
Buena noticia de q trabajen en Wii, xq es una buena compañia con mucho futuro. La verdad q tengo ganas de probar ese Moon para DS y veremos con que nos sorprenden en Wii.

PD: Hugo por donde te metes, q hace siglos q no te veo por messenger¿? XDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.