Renegade Kid, por medio de su principal responsable, Jools Watsham, ha confirmado en una entrevista que el recientemente anunciado Mutant Mudds Deluxe para Wii U no es el único proyecto que el estudio prepara para la nueva sobremesa de casa Mario.
Según Watsham, Renegade Kid se encuentra manos a la obra en un nuevo proyecto para Wii U. Al parecer será un "gran proyecto", que llegará durante las navidades de 2013 como fecha más probable. Desconocemos qué está realizando el estudio americano en la sobremesa.
Con respecto a Renegade Kid, la compañía ya coqueteó con consolas de sobremesa en el pasado, aunque sus proyectos más sólidos pertenecen a portátiles. En concreto se encontraba desarrollando para Wii el juego basado en Drácula llamado Son of the Drago, cancelado por los editores por su aspecto demasiado hardcore para Wii, en un momento bastante complicado de la época de la sobremesa.
¿Prepara Renegade Kid algo de Drácula para Wii U con el cambio ideológico de la consola? ¿Otro proyecto totalmente nuevo? ¿Dementium? La respuesta no la conocemos, pero sin duda deseamos ver lo nuevo de Renegade Kid, a parte de Mutant Mudds Deluxe, sea lo que sea...
Fuente: GoNintendo





