Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Renegade Kid presentará su nuevo título en el E3, está muy interesada en DSiWare

Renegade Kid presentará su nuevo título en el E3, está muy interesada en DSiWare

Fabio Fraga
21/04/2009 09:25

RenegadeKid.jpgRenegade Kid, compañía conocida por desarrollar los geniales juegos de Nintendo DS Dementium: The Ward y Moon, ha hablado sobre sus futuros juegos y del proyecto cancelado de leyenda de Drácula, que se llamaría Son of the Dragon.

Recordad que dicho proyecto, que firmaron en el 2008 con Gamecock se canceló sin explicación alguna, aunque siguen teniendo la propiedad intelectual, por lo que si en un futuro deciden retomarlo, se podría hacer.

También comentan su interés por el nuevo servicio de descargas para DSi, ya que consideran que es un sistema en el que pueden crear títulos de calidad.

Lamentablemente, no puedo comentar nada sobre los detalles de la cancelación. Quiero subrayar que no está vinculada a la calidad del título. - Jools Watsham (sobre Son of the Dragon)

Parte de la información de nuestro nuevo juego, será anunciada este E3. - Jools Watsham (sobre el nuevo título)

Personalmente, estoy muy entusiasmado por DSiWare. Creo que es un gran mercado para juegos innovadores con un precio muy razonable y de fácil acceso. Un juego del tamaño de Moon no se ajusta a los requisitos de tamaño de los títulos para DSiWare, pero tenemos algunos planes para DSiWare en preparación. - Jools Watsham (sobre DSiWare)

Fuente: Aeropause

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/04/09 22:41:38
00
La verdad si esta al nivel de lo que han hecho en DS, deberia de ser bastante bueno, aunque ni siquiera han hablado de la tematica del juego.
0 0
xofox
xofox 21/04/09 22:14:53
00
pues veamos qué nos preparan para el E3…
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 17:47:42
00
perdon chavalote. faltan 2 meses
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 14:36:38
00
E3 E3 E3 E3 quiero que llegue ya, pero faltan tres meses.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.