Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Renegade Kid podría presentar un juego a finales de semana

Renegade Kid podría presentar un juego a finales de semana

La compañía trabajaba en un nuevo título "experimental" en 2D para el sistema de mano, así que es posible que esté cerca su anuncio

Fabio Fraga
29/07/2014 13:57
Renegade Kid

Renegade Kid, el estudio independiente autor de pequeños proyectos para portátiles como 'Dementium: The Ward', 'Moon' o 'Mutant Mudds', podría presentar a finales de esta semana un nuevo título para Nintendo 3DS.

Este nuevo título estaría destinado, como es habitual en el estudio, a la tienda digital de la compañía, y sería desvelado entre el 3 y el 4 de agosto. Desde hace semanas conocemos que el estudio trabaja en un nuevo título "experimental" en 2D para el sistema de mano, con financiación propia y privada.

Sea lo que sea, Renegade Kid no suele defraudar con sus proyectos y sólo tendremos que esperar unos días para conocerlo.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 29/07/14 20:13:15
00
Ojalá sea un éxito el juego, ya que quiero conocer más detalles sobre Cult County. Por mi parte, apoyo a Renegade en todo lo que necesite y pueda
0 0
artimaña
artimaña 29/07/14 15:51:02
00
Pues hasta el viernes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.