Han sido muy pocas la veces que Renegade Kid ha puesto las miras en una consola de sobremesa o el PC. El primer intento ocurrió hace años, con el juego 'Son of the Dragon', un título de corte maduro finalmente cancelado en 2009 para Wii, que estaba basado en la franquicia del vampiro más famoso, el Conde Drácula.
Tras ese palo, la compañía se centró en las plataformas de Nintendo, sobre todo en las portátiles, con un line-up de juegos que incluye proyectos como 'Mutant Mudds', 'Treasurenauts' o futuros como 'Mutant Mudds 2' y 'Cult County'.
En sobremesas ha realizado ports HD de 'Mutant Mudds' para Wii U, PS3 y PC, además de 'Dementium II' para PC. Es decir, el único trabajo de sobremesas del estudio son versiones HD de sus juegos portátiles. 'Son of the Dragon' fue el único intento de llevar un proyecto exclusivo a las "plataformas mayores", pero como todos sabemos, no salió bien. Renegade Kid buscará un segundo intento, aunque esta vez sin depender de una editora externa.
El estudio tejano ha revelado que en siete días, el próximo 2 de abril, lanzará una campaña de recaudación por medio de la plataforma crowdfunding Kickstarter, para su próximo proyecto. No hay más detalles, pero sí se sabe que su lanzamiento está previsto para consolas de sobremesa y PC, concretamente por medio de Steam.
¡Estamos encantados de anunciar que Renegade Kid lanzará una campaña de Kickstarter el 2 de abril de 2014 para un juego de consola! - Facebook de Renegade Kid
Debo mencionar que el proyecto para Kickstarter de Renegade Kid (lanzamiento 2 de abril) es para consolas y Steam (PC). ¡Emocionante! - Jools Watsham, co-fundador y director de Renegade Kid
Fuente: Renegade Kid





