Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Renegade Kid habla sobre el avance de sus proyectos

Renegade Kid habla sobre el avance de sus proyectos

Además de esto, el co-fundador del estudio revela tener dos nuevos proyectos en desarrollo, uno de ellos destinado a Nintendo 3DS

Carlos Sánchez
02/12/2013 19:30
Mutant Mudds 2

Lejos de quedarse quieta y darse un descanso, Renegade Kid sigue con sus quehaceres diarios, que no son otros que llevar sus juegos a los fans. La desarrolladora de sagas como 'Dementium' o 'Mutant Mudds' trabaja en la actualidad en varios juegos y alguna que otra actualización para los ya disponibles. Jools Watsham, uno de los co-fundadores del conocido estudio tejano ha publicado en su web de Blogspot como le va al estudio con los proyectos en desarrollo.

Para empezar, hablar de 'Mutant Mudds', que recibirá una actualización en su versión para Nintendo 3DS el próximo año. Además se confirma la fecha de lanzamiento para las versiones de Playstation 3 y PS Vita, que contará con el método cross-buy, paga uno y llevate dos al precio de 9.99 dólares. La fecha de lanzamiento es el 17 de este mismo mes. En Europa se retrasa debido a problemas logísticos con las empresas y el código PEGI y USK.

De 'Treasurenauts' comenta que el desarrollo del juego va viento en popa. Si nada falla por el camino, el juego debería estar listo para el primer cuatrimestre del 2014. Desgraciadamente, el juego sufre un leve retraso ya que estaba programado para finales de 2013. Watsham comenta que el tiempo de retraso se usará para mejorar el juego y pide disculpas por ello.

El siguiente del que ofrece detalles es de 'Mutant Mudds 2'. La secuela se ha quedado en modo espera por el momento debido al trabajo extra que necesita el comentado con anterioridad. Además, debido al poco margen que podría haber entre este y el primer título de la serie pueden perjudicarlo. Recordar además que pronto habrá una actualización para el primero. Se quiere mantener una buena perspectiva con el segundo y hacerlo lo mejor posible.

Acabamos con 'Cult County' también para Nintendo 3DS y afincado dentro del género del Survival Horror. Poco hay que detallar de este terrorífico y prometedor título. Jools comenta que el desarrollo va bien, con muchos cambios y que el próximo año tendremos noticias suyas. Pero esto no es lo único, había sorpresa ya que el equipo está trabajando en dos juegos completamente nuevos.

Uno de ellos, estará destinado a la plataforma portátil de Nintendo y su anuncio será el próximo mes de enero. Su lanzamiento se prevee para principios o mediados del próximo año. Del segundo proyecto en desarrollo no se sabe absolutamente nada. Al igual que el primero para 3DS, Watsham no ha entrado en detalles sobre el nombre del juego o de la temática. Tampoco se ha revelado plataformas de destino ni fecha de presentación y posterior lanzamiento.

Tenemos dos nuevos juegos en desarrollo. Uno de ellos es un título de Nintendo 3DS que será anunciado en enero de 2014, y lanzado a principios-mediados de 2014. El otro juego se dará a conocer un poco más adelante.

Fuente: Blogspot de Jools Watsham

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/12/13 10:08:04
00
Por lo visto cult country va a ser el favorito, aunque me gustaria mucho ver en consolas la version HD de dementiun.
0 0
artimaña
artimaña 03/12/13 00:29:51
00
Buen equipo esta gente.
0 0
soragranda
soragranda 02/12/13 23:22:32
00
Dementium 3 de una puta vez y por favor info de cult county.
0 0
Sin avatar
felixto 02/12/13 23:06:19
00
si no es algo como moon o dementium se pueden quedar con el...
0 0
Mewtwo
Mewtwo 02/12/13 19:49:42
00
El otro espero que sea para wii U aunque ya lo anuncian para finales del otro año... esto va mal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.