Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Renegade Kid mandará esta semana a Nintendo 'Mutant Mudds Deluxe' para su verificación

Renegade Kid mandará esta semana a Nintendo 'Mutant Mudds Deluxe' para su verificación

El título necesita ser aprobado por la compañía nipona

Carlos Sánchez
06/05/2013 17:19

Todo juego lanzado al mercado pasa por un control previo para buscar fallos. ¿Todos? No, una aldea pequeña de irreduct... perdón. Con la llegada de los servicios online a las consolas, las empresas de desarrollo tienen más facil corregir los juegos. Un parche y listo, se arregla uno, se rompen cuatro, es un bucle. Eso sí, el ahorro en contratar a beta testers es enorme. Por suerte, todavía queda alguien que se preocupa de revisar los juegos, una de ellas es Nintendo, que exige un control de calidad previo. Gracias a esto, por poner un ejemplo, se retrasó 'Scribblenauts Unlimited' al ser encontrado un bug grave.

Y por este sistema tendrá que pasar 'Mutant Mudds Deluxe' para Wii U. Jools Whatsham, co-fundador del estudio Renegade Kid comenta a través de Twitter que el desarrollo del juego para la nueva sobremesa está casi acabado. Ahora es turno de pulir los fallos y mandarlo a Nintendo para su verificación. Destinado a la eShop de Wii U, el juego tiene previsto su lanzamiento en el 2Q de este año 2013.

Jools Whatsham en Twitter

Estamos en la recta final del desarrollo de Mutant Mudds Deluxe para Wii U. Ahora es tiempo de pulir fallos. Esperamos poder mandarlo esta semana a Nintendo of América. Crucemos los dedos.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/05/13 19:26:05
00
La aprobacion del toki tori 2 y otros juegos fue muy rapida, supongo que este tambien.
0 0
asapir
asapir 06/05/13 17:30:43
00
Tengo el de 3DS y aún alucino con ese juego, meter innovaciones tecnicas de ahora en un juego de gráficos nostálgicos fue una ideaza.

A ver para cuando anuncian una secuela que ya toca y estoy a punto de acabarme el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.