Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Renegade Kid asegura tener "un par de proyectos secretos"

Renegade Kid asegura tener "un par de proyectos secretos"

Muy probablemente serán un juego para 3DS y otro para Wii U.

Fabio Fraga
17/10/2012 18:14
Renegade Kid

El estudio americano Renegade Kid, autores de juegos para sistemas portátiles como la serie 'Dementium', 'Moon', 'ATV Wild Ride', o 'Mutant Mudds' entre otros, y del cancelado proyecto para Wii 'Son of the Dragon', ha bromeado recientemente con "proyectos secretos" en la cuenta de twitter del co-fundador Jools Watsham.

El equipo, que actualmente trabaja en 'ATV Wild Ride 3D' para 3DS y 'Mutant Mudds Deluxe' para Wii U, podría estar trabajando en al menos dos proyectos sin revelar y de los que no conocemos nada:

Estamos terminando 'ATV Wild Ride 3D' para eShop y 'Mutant Mudds Deluxe' para Wii U. Además, un par de proyectos secretos. - Jools Watsham

A principios de año, Blogocio pudo charlar con Jools Watsham, una entrevista en la que el creativo confirmó estar trabajando en un "nuevo FPS con sangre, tripas y todo eso. Y publicarnos a nosotros mismos en la eShop (hablando de 3DS)". Además, el creativo ha confesado hace algunas semanas, estar trabajando en un gran proyecto para Wii U con vistas a ser lanzado en la navidad de 2013, por lo que podrían ser estos los dos proyectos a los que se refiere Jools Watsham, uno para 3DS y otro para Wii U.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
chrono
chrono 18/10/12 16:10:11
00
Se estan demoran con Dementium 3, ya quiero probarlo cheesy
0 0
Narf-Samall
Narf-Samall 18/10/12 01:53:15
00
Espero que me sorprendan con un dementium 3 en 3Ds o en WiiU. Hoy me he comprado el pack del 1 y 2 en Amazon
0 0
a3hmax
a3hmax 18/10/12 00:45:46
00
Tambien podria ser un shooter aterrador en formato descargable para WiiU o incluso 3DS, al menos asi veo que sera uno de los proyectos de RK, pues les va excelente con las descargas digitales.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 17/10/12 23:49:28
00
me encantaría dementium para 3ds y otro para wiiu smiley jajaja
o moon pero mas profundo
0 0
Goldhammer
Goldhammer 17/10/12 19:59:59
00
asapir, no es por ser de sangre y tripas, es porque si la editora no le da luz verde a ellos para que hagan dementium III, pos siendo una gran pena, nos quedamos sin él, y si la editora quiere darle el proyecto a otra empresa y para otra plataforma, pos nos quedamos sin él. (De hecho creo a ver visto hace algun tiempo que Dementium III se estaba desarrollando para otra plataforma y en HD y gráficos mucho más realistas, al estilo Doom). Por lo que renegade kid estaria creando otro proyecto de trias y sangre y no necesariamente tiene que estar relacionado con las dos franquicias antes mencionadas.
0 0
asapir
asapir 17/10/12 19:00:02
00
¿No puede trabajar en esas dos franquicias por que son de sangre y tripas?

¿Entonces como puede trabajar en otro proyecto de similares características?

No me quedó claro.
0 0
fabio
Staff
fabio 17/10/12 18:54:03
00
asapir, se refería a que sus manso están atadas con respecto a Moon y Dementium. El dominio de estas IPs son de la editora, no de ellos. Por ello, puede perfectamente trabajar libremente en otras cosas, pero no en las franquicias que han dicho.
0 0
asapir
asapir 17/10/12 18:48:48
00
Es que si no se trata de Dementium III y son of the dragon que mejor se den con un canto en los dientes.

Por cierto, en esa entrevista pasada era contradictorio leer "nuestras manos están atadas" y luego que dijera " estamos apuntando a crear un nuevo FPS con sangre, tripas y todo eso", o una de dos, o dementium III saldrá en E-shop o se trata de otra cosa muy diferente.

¿Entonces que les impediría que fuera un dementium?

Al menos es bueno saber que renegade kid está creciendo cada vez mas como empresa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.