Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Remember Me y Resident Evil 4 se suman al Humble Capcom Bundle

Remember Me y Resident Evil 4 se suman al Humble Capcom Bundle

Juegos para todos los gustos y colores en diferentes packs y a un precio más que ajustado

Fran Pineda
21/10/2015 12:47
Resident Evil 4

Hace unos días Humble Bundle recibía un nuevo y jugoso protagonista, Capcom. La compañía japonesa nos ofrecía, siguiendo el método habitual, la posibilidad de hacernos con varios packs - a diferentes precios - y en los que encontrábamos juegos como 'Lost Planet 3', 'Resident Evil Revelations' o 'Ultra Street Fighter IV'.

En esta ocasión se suman dos nuevos juegos al conjunto que adquiriremos por algo más de 9 dólares. Hablamos de 'Remember Me' y 'Resident Evil 4'. El primero de ellos es una aventura de los responsables de 'Life is Strange', un título de ciencia ficción ambientado en una París futurista y en el que plataformas y acción están muy presentes. Por otro lado tenemos el clásico e imperecedero 'Resident Evil 4', esta vez en su versión HD y en la que se han optimizado los controles, además de mejorar notablemente el apartado técnico con respecto al original.

A través de la web oficial de Humble Bundle podréis haceros con los diferentes packs.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maltoniko
maltoniko 21/10/15 17:09:29
01
mmm puesss... una duda: para que consolas o pc va dirigido esto? SI LO ESPECIFICARAN CON ICONOS COMO ANTES DE LA ACTUALIZACION DE BLOGOCIO seria mas facil de entender .... en serio, no tengo ni idea de a donde va este humble bundle ... (esta en la seccion pc, si, pero no es la primera vez que una noticia en una seccion no va especificamente solo a esa seccion)..
0 1
dinofast
Staff
dinofast 21/10/15 16:05:44
00
Este lo compro sin dudarlo, estaba esperando desde la semana pasada a que añadieran el Resident Evil 4
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.