Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Remember Me ofrecerá un mensaje diferente con respecto a Watch Dogs

Remember Me ofrecerá un mensaje diferente con respecto a Watch Dogs

El título de Capcom profundizará en las vivencias del ser humano.

Fran Pineda
16/08/2012 15:39

Desde que se hiciera público el anuncio de Remember Me por parte de Capcom las comparaciones con Watch Dogs no se han hecho esperar. Ambientación y en ciertos momentos la trama puede recordar vagamente al título de Ubisoft; pero el director creativo de DONTNOD Entertaiment, Jean-Maxime Moris y principales desarrolladores del juego prefieren mantener la distancia entre ambas marcas asegurando qeu el mensaje que pretende ofrecer Remember Me es diferente al de Watch Dogs.

Remember Me

En el juego de Ubisoft todo girará más en torno a la tecnología, mientras que Remember Me optará por recoger los sentimientos de las personas y la influencia de estos.

Por lo que hemos visto Watch Dogs hará referencia a como piratear sistemas informáticos y hackear todo tipo de aparatos electrónicos en el futuro.

Remember Me prefiere explorar el lado humano de ese tipo de cosas; teniendo en cuenta que se pueden guardar todo tipo de vivencias, recuerdos y emociones. Imagina que puedes almacenar algo que hayas vivido y poder recuperarlo para experimentarlo de nuevo cuando tu quieras. ¿Como te cambiaría? ¿Y a la gente de tu alrededor?

En una entrevista realizada para el medio CVG, Moris explicó que la decisión de empezar la conferencia de la Gamescom fue motivada por una anécdota personal que le ocurrió junto a su novia.

Remember Me se pondrá a la venta para Playstation 3 , Xbox 360 y PC en Mayo de 2013.

Fuente: Beefjack

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.