Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy ya piensa en "Alan Wake 2"

Remedy ya piensa en "Alan Wake 2"

Redacción
10/08/2010 07:45
"Alan Wake", survival horror exclusivo de Xbox 360, sumerge al jugador en el personaje de Alan, un conocido escritor que, tras sufrir un bloqueo narrativo y padecer de insomnio, viaja junto a su mujer a un pueblecito llamado Bright Falls en busca de inspiración, donde comienza toda su pesadilla.

20090830_00005.jpg

Desarrollado por Remedy Entertainment (Max Payne), aseguran querer trabajar en un nuevo título de la franquicia para Xbox 360, abriendole las puertas, tal vez, al PC:
Por favor, no asumáis que Alan Wake 2 llegará a PC, ¡Porque podría no ser cierto! Es una posibilidad.
La compañía, que actualmente está trabajando en un nuevo DLC para el juego, estaría encantada con una segunda parte. Según ha dicho Oskari Hanniken, responsable de la franquicia, en una entrevista a Eurogamer:
Estando ahora mismo en la fase de lanzamiento, aún no hemos tenido la oportunidad de ir a Redmond, a Microsoft Game Studios, y hablar con ellos sobre cual será nuestro siguiente movimiento. Pero no veo ninguna razón por la que no podamos continuar con Microsoft para una secuela de Alan Wake (...) definitivamente queremos hacerla. Tenemos grandes ideas para ella (...) Es realmente un deseo y creo que lo es por las dos partes. Aunque por ahora no puedo confirmar nada.
Además, asegura que su intención es seguir trabajando con Microsoft, debido a la ayuda que la compañía le ha prestado con el primer título.
Microsoft puso mucho detrás del título para que fuese exclusivo. Creemos que es un juego importante en su catálogo. Encaja entre otros titulos como Gears of War, Halo y Forza (...) Ellos creen en sus juegos first-party como una imagen y un catálogo para 360. Y a mi entender encajamos bien en ese perfil.
El juego, que no fue un gran éxito en ventas, gustó y decepcionó a partes iguales. Sin embargo, debido a la popularidad de la nueva franquicia, podriamos decir que tarde o temprano saldrá una segunda parte. Fuente 1
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 10/08/10 18:41:33
00
Alan Wake 2, aun no jugue ni al primero poq no tenia plata, y ahora como no lo quiero jugar hasta comprar un LCD

Microsoft tiene q comprar a Remedy Entertainment, vamos pa, tenes el dinero, usalo para esto no para exclusivas temporales

yo esperare hasta q lancen un vercion con todas las expanciones de alana wake: GOTYxD
0 0
Javitxu
Javitxu 10/08/10 11:07:21
00
Y ojalá sea así y salga, a mi personalmente me gustó muchísimo, es cierto que el juego llevaba un Hype enorme detrás por todo el tiempo que se tiraron haciéndolo, pero estoy seguro que una segunda parte serviría a Remedy para sacar un título mucho mejor, más profundo y con algunos errores corregidos y probablemente vendería mucho más.

Espero que Remedy siga vinculada a Microsoft durante mucho tiempo, ya que si no la cuidan perderán a un grandísimo estudio y eso la compañía de Bill Gates no debería permitirlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.