Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Remedy vuelve a insinuar Alan Wake 2 en un futuro

Remedy vuelve a insinuar Alan Wake 2 en un futuro

Sam Lake declara que 'Quantum Break' contiene todos los elementos para no decepcionar a los fans del estudio

Fran Pineda
15/08/2015 09:45
Alan Wake

'Quantum Break' es uno de los títulos más esperados para Xbox One, y por supuesto para los aficionados a sus responsables, Remedy. No obstante, una de las obras más queridas por sus fans es 'Alan Wake', título que encandilo por personajes y por supuesto argumento a los poseedores de Xbox 360 y algo más tarde PC. 

Posiblemente una de las preguntas realizadas con mayor frecuencia a Sam Lake, responsable del estudio, ha sido la relacionada con la secuela del mencionado thriller. En una entrevista para GameReactor, el creativo declaró que "hemos hablado abiertamente de nuestra pasión por Alan Wake, y desde luego no nos hemos rendido ante el sueño de volver a la saga"; explicaba. "Así que estoy esperando, sinceramente, el poder ver más de Alan Wake en el futuro"; continúa.

Además, Sam recuerda a los seguidores de Remedy que en 'Quantum Break' se encontrarán elementos por los cuales se ha caracterizado el estudio estos años. "Si os gustó lo que hemos hecho hasta ahora, éste no os decepcionará"; concluye.

'Quantum Break' llegará a Xbox One en 2016.

Fuente: GameReactor

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.