Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy trabaja en un triple A para consolas...¿Alan Wake 2?

Remedy trabaja en un triple A para consolas...¿Alan Wake 2?

Miguel Alcántara
26/09/2011 09:26

Y seguimos como siempre con esa información no oficial que nos ofrecen las ofertas de empleo de las desarrolladoras. En esta ocasión, la desarrolladora finlandesa Remedy Entertainment, reponsables de franquicias como Max Payne o Alan Wake, la que ha publicado cinco ofertas con jugosos datos sobre sus futuros proyectos. Esta información apunta a un nuevo juego de gran presupuesto, que bien podría ser Alan Wake o una nueva licencia, pero que podría ser multiplataforma.

En dichas ofertas se requiere a programadores y diseñadores con experiencia en diversas plataformas y, concretamente, en proyectos multiplataforma. Entre las plaformas mencionadas están Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC y los sistemas operativos móviles Android e iOS,  lo que no necesariamente significa que vaya a aparecer en estas plataformas. La definición del proyecto que tienen entre manos es "un título triple A para consolas".

Alan Wake

Aunque no dan muchos más detalles, si que concretan que trabajan sobre una nueva versión del motor gráfico de Alan Wake, algo que inclina más la balanza hacia la posibilidad de una secuela. Según los textos, accesibles desde la web oficial de la compañía, los candidatos también necesitan experiencia en motores gráficos tales como Unity o Unreal, la omnipresente herramienta de Epic Games.

Veremos si los chicos de Remedy anuncian el proyecto en breves. A muchos sorprendió la ausencia de la compañía durante el pasado E3, pero quien conoce a la desarrolladora sabe que sus proyectos se crean con calma.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 26/09/11 20:17:02
00
almenos conserbar la exclusividad de la saga
0 0
Stefano
Stefano 26/09/11 13:21:13
00
Por que Microsoft no ha comprado este estudio? No, si después negarán y todo que Sony o Nintendo tengan más y mejores estudios internos que ellos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.