Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy se muestra contenta con el resultado de Max Payne 3

Remedy se muestra contenta con el resultado de Max Payne 3

Fran Pineda
23/09/2011 11:14

Max Payne 3 es uno de esos juegos, que al igual que podría pasar con Duke Nukem Forever, es esperado por toda una legión de fans y cuya información ha ido llegando con cuenta-gotas y por momento llegar a pensar que habría caído en el olvido. A pesar de que Remedy, estudio original de la saga, no sea la que está detrás de esta tercera entrega, parece que se muestra sorprendida y contenta con el cáliz que toma Max Payne 3.

Capturas Max Payne 3 Mayo

En una entrevista para Gamespot, Jeronimo Barrera, VP de producto de Rockstar habla sobre la gran amistad que les une todavía a Remedy y lo que esta piensa sobre Max Payne 3:

Nos han ayudado mucho. El juego es cercano a los originales en términos de jugabilidad, estética, narrativa y aspectos visuales, y saca partido de la evolución tecnológica de los últimos nueve años. Para mí no existe tanta diferencia de la Nueva York corrupta de los primeros juegos a la Brasil en la que se desarrolla este nuevo título.

Max Payne 3 se pondrá a la venta a principios de 2012.

Fuente: Gamespot

Imagen asociada al video 14095
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.