Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Remedy revela los requisitos de Quantum Break en Steam; solo DX11

Remedy revela los requisitos de Quantum Break en Steam; solo DX11

La obra del estudio finés, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de septiembre, nos introduce en un mundo donde la física y el tiempo son los protagonistas

Sin avatar
28/09/2016 17:21
Quantum Break

Tras su paso por la Windows Store, el próximo destino de 'Quantum Break' no es otro que Steam, la plataforma digital de Valve. La obra de Remedy tiene prevista su salida mañana, jueves 29 de septiembre, momento en el que los usuarios podrán disfrutar de uno de los juegos más espectaculares del año. No obstante, antes deben comprobar si sus PC's están preparados para cumplir con las exigencias de 'Quantum Break'. El estudio finlandés ha compartido, de forma reciente, los requisitos mínimo y recomendados de su obra, así como otros detalles bastante importantes. Antes de entrar con el tema del hardware, debemos comentar que la versión para Steam de 'Quantum Break' solo es compatible con DirectX 11.

En otro orden de cosas, añadir que las configuraciones multi-GPU de SLI y Crossfire no son compatibles con la obra de Remedy. Si tenéis dos tarjetas gráficas funcionando en paralelo, elegid una de ellas ya que ambas al mismo tiempo no será posible. El propio estudio ha sido el encargado de confirmarlo de forma reciente en Steam. Dicho esto, a continuación os dejamos los requisitos mínimos y recomendados de 'Quantum Break' en su versión para la plataforma digital de Valve. Cabe destacar que son ligeramente diferentes a los vistos en su versión para la Store de Windows 10, los cuales podéis comprobar en este enlace.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 – 64 bit

Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300

Memoria de sistema: 8 GB RAM

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x

DirectX: Versión 11

Espacio en HDD: 68GB 

Requisitos Recomendados

Sostema Operativo: Windows 10 – 64 bit

Procesador: Intel Core i5 4690, 3.9GHz o AMD equivalente

Memoria de sistema: 16 GB RAM

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390

DirectX: Versión 11

Espacio en HDD: 68GB

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 29/09/16 00:25:08
00
Espero nonuse denuvo , por que quiero probarlo , en windows 10 es un asco la tienda ojalá salgan mas juegos pero para steam
0 0
Infinity
Infinity 28/09/16 17:42:37
00
Un i5 para minimos .... como no sea a UHD ....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.