Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Remedy revela los primeros detalles del proyecto P7; 505 Games será su editora

Remedy revela los primeros detalles del proyecto P7; 505 Games será su editora

505 Games, según ha revelado de forma reciente el equipo de Remedy, será el encargado de publicar Project P7; la editora ha invertido en el desarrollo

Carlos Sánchez
03/05/2017 15:15
Remedy

Remedy Ent. y 505 Games firman un acuerdo de colaboración

Remedy Ent., tras estar varios años colaborando con Microsoft y las plataformas Xbox en el desarrollo de títulos exclusivos, ha decidido tomar un nuevo rumbo en el mundo del videojuego. Los creadores de series como Pax Payne, Alan Wake o Quantum Break, están trabajando actualmente en un proyecto completamente nuevo y original; un proyecto del que solo se conocen dos detalles: su nombre en clave, 'Project P7', y que será un juego de carácter multiplataforma. Hoy, miércoles 3 de mayo y mediante su página web, el equipo de Remedy ha revelado nueva información de Project P7, así como del nuevo mecenas con el que se ha aliado el estudio sueco para hacer realidad este proyecto.

Antes de entrar en detalles sobre el tipo de juego que nos vamos a encontrar, comentar que 505 Games será la encargada de publicar 'Project P7', así como de hacerse cargo de todo el marketing publicitario. Además, la compañía ha invertido un total de 7.75 millones de euros para el desarrollo del título, cuyas ventas netas reportarán a 505 Games un total del 45% generado según el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Parece que la subsidiaria de Digital Bros. quiere seguir aumentado su presencia en el negocio de edición de juegos. En lo que respecta a 'Project P7', el título nos introducirá en una experiencia cinemática en tercera persona ambientada en un nuevo universo, donde destacarán una historia intrigante y una profunda jugabilidad. El título hará uso del motor Northlight de Remedy.

De este acuerdo ha hablado Raffaele Galante, CEO de Digital Bros., comentando que están encantados de poder trabajar con Remedy y que gracias al acuerdo alcanzado con un estudio tan famoso es prueba de que están en una buena posición para el negocio. Tero Tirvala, CEO de Remedy, ha comentado que gracias al acuerdo alcanzado con 505 Games se podrá alcanzar el objetivo que tienen con este juego y que están muy emocionados de embarcarse en este viaje con una empresa que posee tanta experiencia en el campo de la publicación.

Fuente: Remedy

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 03/05/17 15:24:51
00
Exelente. A ver que sale, espero que lo muestren en el E3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.