Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy recupera la inversión de Alan Wake en PC en solo 48 horas

Remedy recupera la inversión de Alan Wake en PC en solo 48 horas

La adaptación a compatibles logró situarse número 1 en Steam durante su lanzamiento

Javier Franco Lozano
20/02/2012 20:29
Alan Wake

Pilas nuevas para la linterna de Remedy tras estos grandes resultados

Grandes noticias para la empresa finlandesa responsable de los dos primeros Max Payne o Death Rally. Tras unos discretos resultados con Alan Wake en Xbox 360 después de un arduo desarrollo que llevó más de 5 años, la compañía se animó a portear el juego en PC y parece que los resultados han hecho más que acompañar.

Remedy Entertainment ha anunciado que en tan solo 48 horas lograron recuperar la inversión realizada en adaptar el survival horror a compatibles, logrando además que se convirtiera en el juego más vendido de Steam en su primer día a la venta.

Akil Järvilehto, EVP de Remedy, se mostró así de contento al dar la noticia a través de los foros oficiales de Remedy.

Estamos muy felices con las ventas y el hecho de conseguir el número 1 de Steam en el lanzamiento fue increíble. Hemos recuperado los costes de desarrollo y marketing durante las primeras 48 horas. Y sí, estamos realmente satisfechos con el PC.

Actualmente por Steam se puede adquirir la edición especial de Alan Wake con los dos capítulos descargables, un PDF con ilustraciones, diarios de desarrollo y la BSO por tan solo 20,99€, una oferta irrechazable.

Semana grande la de Remedy, pues este mismo miércoles 22 de Febrero se publica en exclusiva para Xbox Live Arcade Alan Wake: Americans Nightmare, una nueva ocasión para vivir aventuras y compartir miedos con el escritor más famoso del mundo del videojuego.

Fuente Foro

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sirgo
sirgo 21/02/12 09:23:47
00
Un ejemplo para todos los desarrolladores y distribuidores: a ver si se enteram que a ese precio es como se vende un juego en condiciones, y como se evita la piratería.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.