Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Remedy: "'Quantum Break' difumina la línea entre serie de TV y videojuego"

Remedy: "'Quantum Break' difumina la línea entre serie de TV y videojuego"

Cada decisión que tomemos determinará el final del episodio

Fran Pineda
23/06/2013 15:57
Quantum Break

'Quantum Break ' es una de las nuevas propuestas de Microsoft para la próxima generación. Desarrollado por Remedy Studios, más que de sobra conocidos por franquicias como 'Max Payne' o 'Alan Wake'; el equipo de Sam Lake promete ofrecernos un título que recoja todo el sabor de las series de TV unido al mundo del videojuego. ¿Que cómo? El mismo nos lo cuenta.

El creativo y guionista asegura que 'Quantum Break' difuminará la línea que separa el concepto de serie de televisión y videojuego. Sam comenta que "lo que sentimos al comprar el juego es adquirir la primera temporada de 'Quantum Break'. Eso por supuesto incluye una increíble juego además de todo un espectáculo."

Para Lake ambos conceptos están conectados de maneras muy diferentes; el conjunto de esta idea da como resultado una experiencia de entretenimiento más que se entrelaza, traduciéndose en una serie de televisión en la que nosotros somos protagonistas. Como tal, deberemos de tomar decisiones que determinarán el final de ese episodio y por supuesto la construcción de la trama:

Queremos hacer una experiencia más profunda y poderosa. Los jugadores podrán elegir saltarse un episodio de la "serie" y continuar para poder volver a "verlo" más adelante.

'Quantum Break' llegará en 2014 en exclusiva para Xbox One.


Fuente: VG247

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gallego0219
Gallego0219 24/06/13 08:56:46
00
Juego por episodios....mmmmm donde he oído eso.... Ahhhh si "shadow of eternals"...
0 0
Redo
Redo 24/06/13 02:40:03
00
No termino de captar como van a llevar el concepto, pero puede salir algo muy bueno.
0 0
6pesetas
6pesetas 23/06/13 21:02:21
00
@hostiaspedrin En mass effect desde luego que funciona, en el ME2 no tome las decisiones adecuadas y todo mi equipo murio excepto shepard xD
0 0
hostiaspedrin
hostiaspedrin 23/06/13 20:55:07
00
"Cada decisión que tomemos determinará el final del episodio"

milongas de estas las he oído tantas veces, que hasta que no lo vea no me creo nada.
0 0
Bazooka
Bazooka 23/06/13 16:56:07
00
Esta compañía se basa mucho en series para sus creaciones (de hecho, alan wake se inspira MUCHO en Twin Peaks), es normal que les guste tanto estructurar sus juegos como si de una de ellas se tratase. Por un lado me gusta, pero por otro me da a un poco de "yuyu" que poco a poco lo conviertan el algo tipo heavy rain XD.
0 0
sastrerilla
sastrerilla 23/06/13 16:08:24
00
cuando me enteré de lo de "serie" de tv, se me vino a la cabeza la forma en que estructuraron Alan Wake, un videojuego cuya trama esta dividia en "capitulos".

Lo cual aunque al principio no me gustaba, la verdad es que al final fue un acierto insuperable pues cuando terminaba un "capitulo" te quedabas ... O_O ! y tenias que seguir jugando si o si.

Por lo que veo en este caso, parece que lo van a llevar bastante mas allá, a ver que tal, viniendo de Remedy la calidad esta asegurada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.