Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Remedy: "Prometemos ser más rápidos en el próximo juego"

Remedy: "Prometemos ser más rápidos en el próximo juego"

Javier Franco Lozano
13/05/2011 06:49
Alan Wake

Hay que pensarse bien la etapa de desarrollo

Matias Myllyrinne, Director de Remedy Entertainment aseguró a la revista EDGE que el largo tiempo que se tomaron para desarrollar Alan Wake fue una experiencia que no están dispuestos a repetir y que su próximo proyecto les llevará un plazo mucho menor.

El máximo responsable del estudio habló de los errores en el desarrollo de Alan Wake, más de 5 años desde que fuera presentado en el E3 de 2005, y es que los numerosos cambios en el planteamiento del juego - se hablaba de que las primeras versiones lo acercaban más a un sandbox con un mundo muy abierto e interacciones con los aldeanos - dilataron el proceso más de lo deseable, tanto que se habló de posibles cancelaciones. “Intentamos combinar el diseño del sandbox con el género thriller. Pudimos hacer ese juego pero no iba a ser el título que queríamos construir" - aseguró.

Ahora sabemos cómo llegar más rápido del punto A al D sin pasar necesariamente por B y C. Seguiremos cometiendo errores, pero seguro que no volvemos a caer en ese.

Para Myllyrinne meter tanto la pata puede ser sinónimo de estar arriesgando demasiado y buscar algo distinto, aunque se enfadaría si volvieran a caer en lo mismo.

Remedy ya confirmó que trabajan en un Alan Wake, que no sería secuela ni DLC. Esperemos desvelar el misterio en el E3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.