Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Remedy presume de las cinemáticas y sistema de iluminación de Quantum Break

Remedy presume de las cinemáticas y sistema de iluminación de Quantum Break

Bueno, ¿y qué pasa con el resto de Quantum Break? Thomas Puha, jefe de relaciones públicas, dice que no nos preocupemos ya que también se ve genial.

Carlos Sánchez
27/11/2015 18:16
Quantum Break

Quantum Break, de Remedy Ent.

De momento, no hay Alan Wake 2. No obstante, eso no significa que el estudio de Remedy Ent. esté ocioso. Desde hace varios años, el equipo que dirige Sam Lake se encuentra trabajando en el desarrollo de su primer juego para Xbox One, el ya conocido 'Quantum Break'. Mucho y muy interesante es lo que ya hemos podido ver de una obra de la que el estudio finlandés está particularmente orgulloso, sobre todo con el apartado de las escenas CGI y el motor de iluminación, de los cuales ha hablado sin tapujo alguno Thomas Puha, jefe de relaciones laborales de Remedy Ent.

De las escenas CGI, el señor Puha ha revelado que son jodi******* impresionantes, con un uso de la iluminación particularmente increíble. Si en algo destaca precisamente el equipo de Remedy Entertainment es en saber gestionar el uso de la luz y las partículas, basta con ver Alan Wake. El señor Puha añade sobre el motor de iluminación que el estudio está realizando los últimos ajustes para que todo quede perfecto en la versión final. Bueno, ¿y qué pasa con el resto de 'Quantum Break'? Thomas Puha dice que no nos preocupemos ya que también se ve genial. Lo comprobaremos en abril, solo en Xbox One.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.